en el programa de broncano

"La momia fantástica", el éxito viral de Ernesto Sevilla en 'La Resistencia'

El cómico acudió de nuevo al programa de David Broncano para "resucitar" a uno de sus personajes estrella, tras el éxito recogido en las redes sociales

Foto: Ernesto Sevilla como la momia fantástica. (Movistar )
Ernesto Sevilla como "la momia fantástica". (Movistar )

Ernesto Sevilla acudió este miércoles a 'La Resistencia' sin propósito alguno aparente, simplemente porque "me pilla cerca de casa". El cómico suele visitar con asiduidad el programa que presenta David Broncano, donde ejerce de colaborador. Sevilla ha repartido dinero entre el público, ha promocionado proyectos junto a Joaquín Reyes ('Capítulo 0') y ha contado anécdotas de todo tipo. Sin ir más lejos, hace algunas semanas explicó que en las fiestas que organiza, si ve que el ambiente decae, lo soluciona con la aparición de "la momia fantástica".

Ante la sorpresa de Broncano, Sevilla cogió un bote de espuma de afeitar y se untó toda la cara con ella, coronando la "transformación" con unas gafas de sol. El éxito que ha tenido este "personaje" entre los seguidores del cómico y 'La Resistencia' ha sido espectacular. De hecho, este miércoles Ernesto Sevilla aprovechó su visita para mostrar algunos de los mensajes que no paran de llegarle de "la momia fantástica".

Para hacerlo, contó con la inestimable ayuda de David Broncano, Ricardo Castella y Grison. Junto a Sevilla, todos se transformaron en "momias fantásticas" consiguiendo uno de los momentos más divertidos del programa de Movistar+.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios