Broncano llega tarde a 'La vida moderna' por ¿una multa de tráfico?
  1. Televisión
"NUNCA PODRÉ SER MINISTRO"

Broncano llega tarde a 'La vida moderna' por ¿una multa de tráfico?

El perfil de Twitter del programa radiofónico ha colgado dos tuits que explicarían el motivo por el que el presentador David Broncano no ha llegado a su hora

Foto: David Broncano. (Movistar)
David Broncano. (Movistar)

David Broncano presenta, junto a Ignatius Farray y Quequé, el programa radiofónico 'La vida moderna' de ‘Cadena SER’, de lunes a viernes a las 04:00h. Un espacio satírico que ha tenido que tirar más que nunca de la ironía para salir del paso tras la ausencia del presentador estrella del programa.

[David Broncano explica su percance con la Policía y por qué ha sido multado con 800€]

"Dos tuits que se entienden mejor juntos", ha escrito el perfil del programa 'La vida moderna' en Twitter. Bajo el texto, dos fotos: una del compañero Ignatius Farray, que con gesto irónico y haciendo la señal de victoria dejaba ver la cabina de la radio y el reloj que marcaba las 13:20h de fondo; la otra foto, una vista aérea con dos policías que parece que están tomando los datos de David Broncano en mitad de la calle.

¿Se trata de una multa de tráfico? Lo cierto es que el presentador del programa satírico de 'Cadena SER' aparece en la instantánea, que ha compartido un usuario en redes sociales, junto a su bicicleta y a un policía que está tomando datos en una libreta en el acerado.

David Broncano, que al parecer ha llegado tarde a su puesto de trabajo por haber infringido, presuntamente, alguna de las normas de circulación, ha respondido irónicamente vía Twitter: "Ya nunca podré ser ministro". "Ojo al VAR", ha vuelto a bromear el locutor replicando a otro tuit que comentaba la imagen viral del momento en el que está siendo interrogado por la policía: "Te ha multado un zurdo".

Cadena SER David Broncano
El redactor recomienda