'La Voz': conoce a los semifinalistas del talent show de Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS OCHO MEJORES VOCES

'La Voz': conoce a los semifinalistas del talent show de Antena 3

Los ocho semifinalistas de Paulina Rubio, Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco saltan a la penúltima fase del concurso donde pelearán por una plaza en la gran final

Foto: Eva González, en 'La Voz'. (Antena 3)
Eva González, en 'La Voz'. (Antena 3)

'La Voz' ha dado por concluida su fase de 'Directos' con la elección de los últimos cuatro concursantes que se unen a los semifinalistas del concurso de Antena 3. De los ocho participantes tan solo la mitad tendrán su plaza en la gran final.

['La Voz' ya ha elegido a sus últimos cuatro semifinalistas en su segundo directo]

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco ya han decidido con qué concursantes pelearán en la fase final de 'La Voz'. Ocho voces muy particulares que se retarán a fuego, entre los dos semifinalistas de cada equipo, para lograr su puesto en la gala decisiva que nombre a la voz de la primera edición del talent show en Antena 3.

María Espinosa, Ángel Cortés, Andrés Martín y Marcelino Damion se unen a Linda Rodrígo, Viki Lafuente, Auba Estela y Javi Moya tras haber pasado el filtro del jurado y, sobre todo, de la audiencia del programa de Eva González.

Las voces de Fonsi

Dos voces femeninas, andaluzas y muy jóvenes conforman el equipo de la semifinal de Luis Fonsi: María Espinosa, una voz flamenco-pop muy conocida en la televisión de Andalucía; Linda Rodrigo, género pop-internacional que llegó al mundo de la música como refugio tras haber sufrido acoso escolar.

Las voces de Paulina

Rock versus lírico. Los semifinalistas de Paulina Rubio, los dos paisanos de Zaragoza, lucharán con dos géneros totalmente opuestos. Por un lado, Viki Lafuente, autonombrada la 'salvavidas de los vegetarianos' en los festivales más rockeros de España; y Ángel Cortés, el policía tenor que ha compartido escenario con Montserrat Caballé.

Las voces de Pablo

Pablo López enfrenta el pop-internacional con el pop-nacional en la semifinal: Auba Estela, la estudiante que usa la música como terapia tras ser diagnosticada de esclerosis múltiple; Andrés Martín, el cantante del metro que compone sus propios temas.

Las voces de Orozco

Antonio Orozco cuenta con el dúo de voces más dispar. Dos chicos adultos, uno de Andalucía y otro de Cataluña, uno con género musical flamenco-pop y otro pop-internacional: Marcelino Damion, triunfó en Sudáfrica y amenizó un sinfín de fiestas en hoteles; Javi Moya, el audiólogo y ortopeda que ayuda a sus pacientes con la música desde la consulta.

La Voz Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda