PASE A LA SEMIFINAL

'La Voz' ya ha elegido a sus últimos cuatro semifinalistas en su segundo directo

Ocho talents han subido al escenario para darlo todo, sin embargo, con la suma de los porcentajes del público y de los coaches sólo la mitad ha conseguido pasar a la semifinal

Foto: Andrés Martín en 'La Voz'. (Antena 3)
Andrés Martín en 'La Voz'. (Antena 3)

La semana pasada 'La Voz' eligió a sus primeros cuatro semifinalistas con la ayuda del quinto coach, el voto del público. Durante la segunda gala en directo, emitida este miércoles, 27 de marzo, los coaches han acudido con la otra mitad de sus equipos para elegir a la mejor voz.

[Estos son los cuatro concursantes que han conseguido pasar los 'Directos' de 'La Voz']

El programa de Antena 3, presentado por Eva González y Juanra Bonet, ha dado esta semana por cerrada una nueva etapa del programa antes de alcanzar la gran semifinal. En esta última gala, dos aspirantes de cada equipo han actuado frente a los coaches, que han sido los responsables de repartir un apoyo del 60% y el 40% entre los dos. La puntuación final ha salido de la suma resultante tras los votos de la audiencia.

Equipo Fonsi

El cantante puertorriqueño se ha sorprendido al conocer la votación de la audiencia, cuyo resultado ha marcado una clara diferencia entre sus concursantes, doblando la puntuación uno al otro. Finalmente, María Espinos, con el tema 'Me cuesta tanto olvidarte', ha conseguido vencer, con el apoyo de Luis Fonsi y del público, a Lion ('Uptown Funk').

Equipo Pablo

Aunque López ha confesado tenerlo muy difícil, los porcentajes de la audiencia han estado muy separados. Tanto el coach como el público han elegido al cantante de la línea 10 del metro de Madrid. Andrés Martín, con 'Hallelujah', ha derrotado a Javier Erro que defendió sobre el escenario la canción 'California Dreamin''.

Equipo Paulina

El voto de la coach no ha servido de mucho porque la audiencia ya había escogido al preferido con un 84%, dando así un vuelco a las puntuaciones y dejando a Paulina Rubio sin una sola palabra. Ángel Cortés, interpretando 'O Sole Mio', ha ganado por goleada frente al joven Marlo Martínez y su tema 'I Don’t Wanna Miss a Thing'.

Equipo Antonio

Esta sea quizás la edición más complicada para el coach, cuyo equipo ha brindado algunas de las mejores voces del programa. Esta semana Orozco también lo ha tenido difícil. Las votaciones del público han estado muy ajustadas, aunque ha sido Marcelino Damion quien ha logrado destacar con una brillante versión de 'Killing Me Softly With His Song', frente a Lorena Fernández y su 'Solamente tú'.

Los concursantes de cada equipo que se enfrentarán la próxima semana en la gran semifinal serán Auba Estela y Andrés Martín (Pablo López), Linda Rodrigo y María Espinosa (Luis Fonsi), Viki Lafuente y Ángel Cortés (Paulina Rubio) y Javier Moya y Marcelino Damion (Antonio Orozco).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios