"con una llave maestra"

Juanra Bonet enseña las intimidades de los coaches de 'La Voz' en directo

El presentador de '¡Boom!' se une a la fase en directo del talent show junto a Eva González y lo hace colándose en los camerinos de los cuatro coaches del programa

Foto: Juanra Bonet, en los 'Directos' de 'La Voz'. (Antena 3)
Juanra Bonet, en los 'Directos' de 'La Voz'. (Antena 3)

Juanra Bonet ('¡Boom!') acaba de incorporarse a 'La Voz' en la fase de los 'Directos', y lo hace con uno de sus característicos toques de humor. El presentador del concurso de las bombas de Antena 3 se ha colado en los camerinos de Fonsi, Paulina, Orozco y Pablo López.

[Estos son los ocho concursantes que han conseguido pasar los 'Directos' de 'La Voz']

Mientras 8 de los 16 concursantes se la jugaban en el escenario de 'La Voz' frente a la audiencia, el presentador de '¡Boom!' hacía su entrada triunfal en el talent show de Antena 3 con una de sus travesuras. Bonet había anunciado a Eva González que iba a colarse en un sitio especial "que no habíamos visto nunca", y se refería a los camerinos de los coaches.

De uno en uno, Juanra Bonet ha ido abriendo las puertas de cada camerino sin que hayamos podido ver de quién se trataba hasta el final. Todo estaba, sospechosamente, muy bien colocado y recogido para sorpresa del copresentador de 'La Voz'. "Tengo una llave maestra para colarme en sus camerinos", ha alertado Bonet antes de entrar a escondidas.

Juanra Bonet, en los 'Directos' de 'La Voz'. (Antena 3)
Juanra Bonet, en los 'Directos' de 'La Voz'. (Antena 3)

El primero de ellos, el de Antonio Orozco, Juanra lo había confundido con el de Paulina Rubio por tener símbolos de calaveras, una agenda con detalles mexicanos o alusiones al rock. "Muy limpio, muy ordenado", ha comentado el presentador mientras cerraba la puerta del camerino.

El siguiente ha sido el de Pablo López: "La persona de este camerino es golosa, porque hay golosinas, y aseada… aunque no muy aseada porque el cepillo de dientes está sin estrenar". Bonet ha enseñado a cámara un bote de cristal con chucherías y un cepillo de dientes que aún estaba en con el plástico de fábrica.

Turno para Paulina Rubio, que se ha muerto de vergüenza en directo cuando el presentador de ‘¡Boom!’ ha enseñado su prenda interior a cámara: “Esto solo puede ponérselo las mejores piernas de 'La Voz". El camerino también estaba muy ordenado y compartía con Pablo López la adicción a las golosinas.

Y para terminar, el camerino "también muy recogido y limpio" de Luis Fonsi. El copresentador de 'La Voz' ha enseñado una chupa característica del puertorriqueño y una foto familiar con su mujer y sus niños.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios