DECLARACIONES

Andrés Balado, tras su paso por 'La Voz': "Paulina Rubio me trató de forma exquisita"

El rockero de Cariño ha sido uno de los concursantes que más ha impactado a los 'coaches' de 'La Voz' en esta edición que emite Antena 3

Foto: Andrés Balado en 'La Voz'. (Atresmedia)
Andrés Balado en 'La Voz'. (Atresmedia)

Con 47 años, su vida ha dado un vuelco. Cuando las hijas de Andrés Balado le apuntaron al casting de la nueva edición de 'La Voz' (Antena 3, los miércoles a las 22:30 horas), este no pensaba que iba a pasar de cantar con su grupo de amigos a hacerlo ante más de 3 millones de espectadores.

[Estos son los cuatro concursantes que han conseguido pasar los 'Directos' de 'La Voz']

Andrés Balado ha conquistado al público y a los 'coaches' del programa de Atresmedia. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco le han llamado "el Bruce Springsteen gallego" y, pese a ser uno de los favoritos, cayó eliminado en la primera batalla de esta edición de 'La Voz'.

"Me encuentro abrumado por todas las muestras de apoyo de la gente. Estoy en el aire, pero con los pies en la tierra para poder agradecer todo ese cariño", ha declarado Balado en una entrevista al diario 'La Voz de Galicia'.

Consciente de ser uno de los favoritos de esta edición para ganar el concurso, Balado también reconoce en la entrevista que "era muy difícil con la calidad que hay este año". Sobre su eliminación del programa este pasado lunes, el gallego reconoce haberse llevado un chasco: "Hombre, me hubiese gustado haber pasado. Podía tener esperanza como la teníamos todos".

Andrés Balado canta a los 'coaches' de 'La Voz'. (Atresmedia)
Andrés Balado canta a los 'coaches' de 'La Voz'. (Atresmedia)

Preguntado sobre la polémica en redes sociales acerca del trato que tuvo con él Paulina Rubio, Balado ha respondido diplomáticamente: "Es cierto que las redes sociales y los comentarios van en esa dirección, pero Paulina me trató de forma exquisita y, por supuesto, todo el equipo. Nunca hubiese pensado que el trato fuera tan maravilloso".

El Bruce Springsteen gallego

A Andrés Balado se le quiebra la voz al hablar de su paso por el 'talent' de Antena 3 y todo el apoyo recibido por parte de su familia: "Estoy dispuesto a intentarlo. ¿Por qué? Porque toda mi familia me apoya al cien por cien. Mi mujer desde siempre, mis hermanas, mis cuñados, mis primos... Y sobre todo, mis hijas. Es importantísimo que ellas quieran que su padre intente lograr su sueño [se le quiebra la voz] y perdona que me emocione un poco".

Lleva escuchando a Bruce Springsteen desde los 11 años y, que le comparen con él en 'La Voz', todavía le cuesta digerirlo. "Es mi ídolo, de siempre. No solo por la voz que tiene, pero lo que a mí me hace sentir cuando canta es mucho más que una voz, me transporta donde él quiere", ha confesado Balado en la entrevista.

¿Tarde para alcanzar su sueño? No lo cree: "Ya lo he cumplido. Primero por la complicidad de toda la gente de mi pueblo. Ni pensaba que eso pudiera ser posible. Por otro lado, la cantidad de apoyos privados y en redes sociales que tengo, te puedes imaginar".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios