cuatro años después

Antonio José se rompe en 'La Voz' al dar las gracias a Orozco: "Me enseñó a creer en mí"

El cantante, que ganó 'La Voz' en 2015 con Antonio Orozco como coach, ha aprovechado su regreso al programa como asesor para darle las gracias por "pulsar el botón"

Foto: Antonio José y Antonio Orozco, en 'La Voz'. (Antena 3)
Antonio José y Antonio Orozco, en 'La Voz'. (Antena 3)

'La Voz' no solo ha vivido los momentos más tensos y emocionantes en el escenario con los enfrentamientos de sus finalistas en la 'Batalla final', sino también entre coaches y asesores. Antonio José se ha derrumbado ante su tocayo Antonio Orozco al recordar su victoria en el concurso hace cuatro años.

['La Voz': estos son los 16 talentos que se enfrentarán en la decisiva fase de 'Directos']

El cantante cordobés es el asesor de Paulina Rubio en 'La Voz' de Antena 3, pero en 2015 y durante la etapa del talent show en Telecinco, fue concursante (y ganador) con Antonio Orozco como coach: "Yo le debo tantas cosas a este programa…".

"Cuando yo llegué aquí, la primera vez que conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mí", ha reconocido visiblemente emocionado el joven cantante ante su coach. "Si no hubiera sido porque apretaste el pulsador, probablemente la vida no me habría cambiado. Este programa y él me cambiaron la vida", ha confesado Antonio José.

El que fuese ganador de 'La Voz' en 2015 se ha terminado de romper tras unas emocionantes palabras a Orozco que ninguno esperaba y ante la atenta mirada de todo el plató: "Te lo digo delante de toda España y de todo el mundo". "Gracias por tus palabras. Por muchos años", ha replicado Antonio Orozco en su cuenta de Twitter durante la emisión del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios