Miriam Rodríguez y Pablo López sorprenden al cantar 'No!' en 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡qué monos!", ha dicho twitter

Miriam Rodríguez y Pablo López sorprenden al cantar 'No!' en 'La Voz'

La asesora y su coach se han arrancado a cantar, de manera improvisada, su tema conjunto antes de elegir a su primer finalista en las últimas batallas

Foto: Miriam Rodríguez y Pablo López, en 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez y Pablo López, en 'La Voz'. (Antena 3)

Miriam Rodríguez y Pablo López han vuelto a agitar las redes sociales tras su último ‘desliz’ en los sillones giratorios de 'La Voz'. La exconcursante de 'OT 2017' y el también 'extriunfito' se han arrancado a cantar su tema conjunto 'No!' en plena deliberación de uno de sus dos finalistas de la última 'Batalla final'.

['La Voz': así son los 16 talentos que se enfrentarán en la decisiva fase de 'Directos']

El equipo Pablo y Miriam han dado más motivos aún para que los fieles seguidores del talent show de Antena 3 alimenten sus dudas sobre la sospechosa complicidad entre los cantantes. La asesora y el coach se encontraban debatiendo si continuaba Javier Erro o Apryl Scemama en el primero de los enfrentamientos de las últimas batallas, cuando repentinamente han arrancado a cantar 'No!'.

"¡Pues tú sí, Javier!", ha dicho Pablo López a Javier Erro inmediatamente después de terminar de cantar el conocido estribillo del tema que canta junto a Miriam Rodríguez. Ha sido, sin duda, una emocionante manera de meter a uno de sus participantes en la gran final de 'La Voz' que ha gustado mucho en redes sociales.

Los 4 finalistas del Equipo Pablo y Miriam

El grupo de Pablo López y su asesora Miriam Rodríguez han elegido a otras dos grandes voces en la última 'Batalla final'. Javier Erro y Auba Estela han logrado vencer a sus rivales Apryl Scemama y Tomás Basso en el escenario.

Por su parte, Palomy y Andrés Martín también son finalistas de Pablo y Miriam tras haber vencido a sus compañeros Marina Damer y Andrés Iwasaki, respectivamente, en las primeras batallas.

Miriam Rodríguez Pablo López Programas TV La Voz
El redactor recomienda