Es noticia
Miriam Rodríguez en 'La Voz': complicidad con Pablo López, humildad y empatía
  1. Televisión
  2. Programas TV
destaca en su estreno

Miriam Rodríguez en 'La Voz': complicidad con Pablo López, humildad y empatía

Así se ha estrenado la joven artista como asesora de Pablo López en esta primera edición del talent show en Antena 3

Foto: Miriam Rodríguez en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Miriam Rodríguez en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Miriam Rodríguez ya ha debutado como asesora de Pablo López en 'La Voz', el talent show de Antena 3. Un año después de obtener el tercer puesto en 'Operación Triunfo 2017', la gallega ha pasado de concursante a casi jurado, importante paso en su breve pero meteórica carrera musical.

[La metamorfosis de Miriam Rodríguez un año después del final de 'OT 2017']

Tras ver el primer asalto protagonizado por los componentes del equipo de Luis Fonsi (con la ayuda de Bustamante), Pablo se ha reunido por primera vez con sus 15 talentos presentando a Miriam, denominada también como cocoach. Al cantar juntos su éxito No! y emocionar a varios participantes, la química entre ambos ha comenzado a brotar, hecho que ha estado presente durante todo este primer programa de asaltos.

placeholder Miriam Rodríguez y Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Miriam Rodríguez y Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Las intensas miradas, risas, caricias y bromas, son la tónica de esta pareja de músicos que desprende bondad, pasión, energía y juventud en cada uno de sus pasos. Resulta imposible no quedarse prendado de la complicidad sana y natural que tienen.

Miriam ha sumado con su buen rollo, su cariño y su sonrisa, aportando seguridad a los participantes que estaban más nerviosos

En cuanto a la nada sencilla tarea de orientar a López en sus decisiones, aconsejar a las voces en los últimos ensayos y contribuir al concurso musical, Miriam se ha mostrado humilde sin dar grandes lecciones, pero sí ofreciendo su punto de vista y ayudando con algunas recomendaciones. La joven ha sumado con su simpatía, su cariño y su sonrisa, aportando seguridad a los participantes que estaban más nerviosos y restando importancia a fallos comunes, una muestra de empatía.

De esta forma y con sus abrazos, piropos y reacciones, Rodríguez deja al descubierto su parte más humana, rompiendo con cualquier coraza del pasado. La leona (apodo que recibe de sus seguidores) demuestra que se mueve como pez en el agua ante las cámaras de televisión, dejándose llevar por los sentimientos y las sensaciones que se generan en el estudio de televisión.

placeholder Miriam Rodríguez y Pablo López en los ensayos de 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Miriam Rodríguez y Pablo López en los ensayos de 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Asimismo hay que destacar el buen rollo que tiene con Luis Fonsi, lo que se divierte con las ocurrencias de Bustamante y cómo ha conectado con los miembros del equipo de Pablo, sin olvidarnos de la cómica conclusión a la que ha llegado al ver una actuación. Las palabras exactas que han despertado el cachondeo en las redes sociales y han dejado a Paulina Rubio descolocada, han sido las siguientes: "Tiene un toque guiri en castellano".

En definitiva, el estreno de Miriam en 'La Voz' no ha podido dejar mejor sabor de boca. Por un lado estaba el miedo a las posibles críticas por llevar tan poco tiempo en la industria musical de forma profesional y ponerse a dar consejos, y por otro, que estuviera por ese mismo motivo en un segundo plano. Pero ha logrado el perfecto equilibrio, brillando con su forma de ser y demostrando por qué será una de las grandes de 'OT 2017'.

Miriam Rodríguez ya ha debutado como asesora de Pablo López en 'La Voz', el talent show de Antena 3. Un año después de obtener el tercer puesto en 'Operación Triunfo 2017', la gallega ha pasado de concursante a casi jurado, importante paso en su breve pero meteórica carrera musical.

Miriam Rodríguez Pablo López
El redactor recomienda