Es noticia
'La Voz': estos son los 16 concursantes que se enfrentarán en la fase de 'Directos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ahora, los miércoles

'La Voz': estos son los 16 concursantes que se enfrentarán en la fase de 'Directos'

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López ya tienen a las 8 últimas voces que se enfrentarán en la última etapa del concurso de Antena 3

Foto: Paulina Rubio, en 'La Voz'. (Antena 3)
Paulina Rubio, en 'La Voz'. (Antena 3)

'La Voz'ha cerrado su periplo por las noches de los lunes y martes en las que han batallado 60 artistas para hacerse un hueco en la fase final. Tan solo 16 voces han logrado pasar la última criba de la ‘Batalla final’ y ya calientan motores para estrenar los 'Directos' el miércoles 20 de marzo (22:45h).

['La Voz' salta al miércoles con sus directos, a partir de la próxima semana]

El talent show que presenta Eva González entra desde la siguiente semana en una de las etapas más compleja y emocionante para los cuatro coaches y sus asesores: tras tener que escoger a 16 concursantes de 32 voces en dos noches, ahora tendrán que quedarse con la mitad en la primera gala en directo.

Equipo Fonsi y Bustamante

Luis Fonsi y su asesor David Bustamante han cerrado su grupo de concursantes tras los últimos enfrentamientos de Lion con Mel y Álex Palomo con Rolita.

El par de participantes se tendrán que enfrentar con las dos finalistas escogidas por Fonsi y Bustamante en la primera de las batallas: María Espinosa y Linda Rodrigo. Las dos voces salieron victoriosas del enfrentamiento con Álvaro de Luna y Beatriz Pérez, respectivamente.

Equipo Paulina y Antonio José

La coach Paulina Rubio ya tiene las dos últimas voces. La mexicana, junto a su asesor Antonio José, han decidido que Viki La Fuente y Susana Montaña formen parte de su grupo de voces tras enfrentarse con Giosy y Adriana Rosa, entre sí.

Marlo y Ángel Cortés fueron los dos seleccionados por la coach y su asesor en una primera noche de batallas. Los chicos ganaron el duelo vocal al dúo Ángel y Leo y Andrés Balado, respectivamente.

Equipo Antonio y Karol G

Antonio Orozco y Karol G han sellado su grupo de talentos tras una dificilísima lucha entre Lorena Fernández y Elena Vargas, pasando finalmente la primera de ellas. Marcelino Damion ha sido la segunda voz elegida frente a Teresa Ferrer.

La tensión se intensifica tras la selección de Lia Kali y de Javi Moya el lunes en la primera 'Batalla final'. Las dos voces triunfadoras de esa criba se enfrentaron al cuarteto Les Fourchetter y Shadday López, respectivamente.

Equipo Pablo y Miriam

El grupo de Pablo López y su asesora Miriam Rodríguez han elegido a otras dos grandes voces en la última 'Batalla final'. Javier Erro y Auba Estela han logrado vencer a sus rivales Apryl Scemama y Tomás Basso en el escenario.

Dos nuevas voces que se unen a Palomy y Andrés Martín, la pareja de cantantes que vencieron en la noche del lunes en la lucha en el escenario contra los compañeros Marina Damer y Andrés Iwasaki, respectivamente.

'La Voz' entra en directo en buena forma

Las doce primeras galas de los 'Audiciones a ciegas' han mantenido una brillante nota en audiencias en el programa de Antena 3 tras acumular una media del 20,4% de cuota de pantalla y 3,1 millones de telespectadores.

[Antonio José se rompe en 'La Voz' al dar las gracias a Orozco: "Me enseñó a creer en mí"]

Algo menos de interés han tenido las seis últimas galas con los 'Asaltos': la penúltima fase de 'La Voz' ha logrado mantener al 18,5% de su audiencia y 2,5 millones de telespectadores, de media.

'La Voz'ha cerrado su periplo por las noches de los lunes y martes en las que han batallado 60 artistas para hacerse un hueco en la fase final. Tan solo 16 voces han logrado pasar la última criba de la ‘Batalla final’ y ya calientan motores para estrenar los 'Directos' el miércoles 20 de marzo (22:45h).

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda