¡también la conoce!

La pullita de Antonio Orozco a Miriam Rodríguez por saludar a Lia Kali en 'La Voz'

La asesora de Pablo López en 'La Voz' se ha vuelto a levantar de la silla tras la actuación de una participante de Antonio Orozco que hizo con ella el casting final

Foto: Miriam Rodríguez y Pablo López, en 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez y Pablo López, en 'La Voz'. (Antena 3)

Antena 3 ha emitido este lunes la tercera gala de la fase de asaltos de 'La Voz' y otra vez Miriam Rodríguez ha vuelto a reconocer a una participante. La exconcursante de 'OT 2017' se ha levantado de su silla para saludar a Lia Kali, concursante de Antonio Orozco.

[El inesperado reencuentro de Miriam Rodríguez con una participante de 'La Voz']

"¿También la conoces?", ha preguntado sorprendida la presentadora Eva González al término de la actuación de Lia. En este momento, el coach Antonio Orozco ha querido interrumpir sin éxito: "¡No, no, no! A ver, las jóvenes promesas...".

"Miriam, bonita, te voy a decir una cosa,... si vas a conocer más gente, luego te vamos a pasar las fotos de los participantes para que los saludes antes dentro, ¿vale?", ha dicho Orozco a Miriam cuando había terminado de saludar a Lia Kali.

Miriam Rodríguez, junto a Pablo López. (Atresmedia)
Miriam Rodríguez, junto a Pablo López. (Atresmedia)

'La Voz' registró este lunes máximo en la fase de asaltos. El programa musical registró un 20,3%, con una fidelidad del 44,3%. El primer programa de asaltos sumó 2.501.000 seguidores; el segundo, 2.622.000 espectadores; y el de anoche, 2.846.000 espectadores. Sube, por tanto, más de 200.000 televidentes en una semana.

Se conocieron en 'OT'

"Yo hice mi casting final con ella", ha empezado a contar Miriam refiriéndose al proceso final de selección para 'OT 2017' de TVE. "Coincidimos en el casting, y yo tenía clarísimo que no había nadie como ella", ha expresado la asesora de Pablo López ante la tensa mirada del resto de coaches.

Pero la cantante ha hecho de su segundo reencuentro con otra antigua compañera de concurso, todo un festival de halagos hacia Lia: "Eres única, eres personalidad pura en el escenario... es tuyo todo esto. Con esto solo se demuestra que el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Miriam Rodríguez, reconoce a Lia Kali en 'La Voz'. (Antena 3)
Miriam Rodríguez, reconoce a Lia Kali en 'La Voz'. (Antena 3)

"¡Tienes que estar! Me alegro mucho, de verdad", ha deseado Miriam a la participante de 'La Voz' ante los vítores y aplausos de todo el público del programa de Antena 3. La cantante de 'OT' ha compartido con todos en la red social Twitter el emocionante momento que, por segunda vez, ha vivido en el talent show: "¡Qué bonito reencuentro!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios