'CON UNA SONRISA'

Ana Guerra publica su primer libro entre polémica por su supuesta temática

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha tenido que explicar en la red que la editorial ha cometido un error

Foto: Portada del libro de Ana Guerra. (Planeta)
Portada del libro de Ana Guerra. (Planeta)

La cantante Ana Guerra ha anunciado hoy, jueves 28 de marzo, el lanzamiento de su primer libro. La quinta clasificada de 'Operación Triunfo' sigue los pasos de Aitana y se lanza a la conquista de las librerías con 'Con una sonrisa'.

[La 'guerra de memes' de Ana Guerra desata la creatividad en las redes sociales]

Ante esta nueva aventura profesional, la cantante se ha mostrado muy ilusionada en las redes sociales: "Pues aquí está mi libro que saldrá a la venta el próximo 11 de abril espero que te guste mi historia y que lo leas con todo el amor con el que lo he escrito yo para ti. Con Una Sonrisa ha sido una experiencia súper emocionante y sobre todo muy real".

Pero a los pocos minutos, la joven ha tenido que escribir otro tuit explicando la temática de su publicación. La editorial, en su página web, ha clasificado 'Con una sonrisa' como un libro de autoayuda y superación, algo que al parecer es incorrecto:

Captura de la descripción del libro según la editoral. (Planeta)
Captura de la descripción del libro según la editoral. (Planeta)

Guerra ha informado a sus seguidores de este pequeño problema: "Ha habido un error, mi libro NO es de autoayuda ni de superación. Mi libro cuenta parte de mi historia y mis experiencias personales nada más lejos que dar consejos a la gente de cómo vivir su vida o superar sus problemas Y la editorial está modificándolo". De esta forma, la artista sale del paso ante las posibles críticas al dar consejos siendo tan joven y llevando tan poco en la industria musical.

Así es 'Con una sonrisa'

El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios