EN TWITTER

La 'guerra de memes' de Ana Guerra desata la creatividad en las redes sociales

"¿Qué fondo le pondrían a esta foto?". Más de 500 personas han respondido al mensaje de la canaria

Foto: ¿Qué fondo le pondrían a esta foto?: Ana Guerra abre la puerta de la originalidad en las redes
"¿Qué fondo le pondrían a esta foto?": Ana Guerra abre la puerta de la originalidad en las redes
Autor
Tiempo de lectura2 min

Siete palabras y más de 500 respuestas: las redes sociales son un auténtico campo de batalla y cuando hay algún famoso en medio, más aún. En este caso, la batalla no ha sido negativa: las siete palabras las escribió la exconcursante de Operación Triunfo Ana Guerra en su perfil de Twitter, donde publicó una imagen suya delante de un croma verde animando a los usuarios a ponerle un fondo. Y el resultado, decenas de memes y creaciones de los tuiteros, que han colocado a la cantante en diferentes situaciones que van desde un plató en el que ejerce de mujer del tiempo hasta un campo de aguacates o al pie de la estatua de la libertad de Nueva York.

La cantante publicó la fotografía después de su actuación en el concierto de Cadena 100 en el Palacio de los Deportes de Madrid, en una noche que la propia Guerra definió como "mágica", acompañándola con una pregunta muy sencilla: "¿Qué fondo le pondrían a esta foto?". Más de 500 personas han respondido a su mensaje, muchos de ellos publicando sus creaciones, siendo una de las más repetidas la que sale ella misma ante un mapa como si estuviera dando el tiempo.

"Miércoles soleado en las islas Canarias", reza otra de las imágenes, en las que se la ve junto a un mapa de las islas. Ana Guerra haciendo malabares en un circo; Ana Guerra como imagen de campaña de unos cereales o una Ana Guerra dentro de la boca en pleno bostezo de otra Ana Guerra. Incluso una Ana Guerra haciendo promoción de su segundo single, 'Bajito', en plena presentación de su último disco, 'Reflexión', con una imagen de Verne Troyer, el actor que dio vida a Mini Yo en 'Austin Powers' y que falleció hace algo más de un año.

Ana Guerra y los aguacates

Otras de las imágenes más repetidas son aquellas en las que sale la cantante en un campo de aguacates, o con un aguacate sobre la mano, recordando aquel debate que mantuvo con Roi durante su paso por el concurso sobre si el aguacate es una fruta, una verdura, un vegetal o una hortaliza.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios