"¿te engañaron?

'Salvados': Jordi Évole saca de sus casillas a Mònica Terribas con una aguda pregunta

El periodista de La Sexta y la polémica locutora de la radio pública catalana han protagonizado un tenso momento en el último programa de 'Salvados'

Foto: Jordi Évole y Mónica Terribas.
Jordi Évole y Mónica Terribas.

El último programa de 'Salvados' ha puesto a prueba los nervios de Mònica Terribas. Este domingo, 24 de marzo, Jordi Évole ha reunido a cinco de los principales comunicadores de España para hablar sobre el enfoque mediático que está recibiendo el juicio a los líderes independentistas catalanes en el Tribunal Supremo.

Antonio García Ferreras (La Sexta), Vicente Vallés (Antena 3), Josep Cuní (Cadena Ser en Cataluña), Mònica Terribas (Catalunya Ràdio) y Lídia Heredia (TV3) han compartido un interesante debate con el periodista catalán para discutir las presuntas malas praxis de algunos medios de comunicación alrededor del juicio del "procés".

Tensión entre Évole y Terribas

Una reunión en la que Jordi Évole ha aprovechado para rescatar unas polémicas declaraciones de Terribas durante los días más tensos tras la proclamación unilateral de independencia. "En el arranque del programa dices: 'Buenas tardes, ciudadanos y ciudadanas de la república catalana", ha recordado Évole.

"Con lo que están diciendo en el juicio, ¿sientes que te engañaron?", ha preguntado Jordi a la polémica locutora de la radio pública catalana. "¿He venido a 'Salvados' a decir si me han engañado o no?", ha contestado Terribas visiblemente molesta. "¿Por qué no?", ha sentenciado Évole ante la atenta mirada de García Ferreras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios