a un paso de saber la verdad

'Sálvame' señala a Diego Arrabal como el posible amante secreto de Gema López

Rafa Mora ha hablado claro en el polémico espacio de Telecinco y ha puesto sobre la mesa el nombre del supuesto amor secreto de la colaboradora

Foto: Diego Arrabal en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Diego Arrabal en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Rafa Mora ha sido el encargado de dar en 'Sálvame' la pista más importante hasta la fecha sobre el supuesto amante de Gema López. En el programa del martes 19 de marzo, el que fuera tronista de 'MYHYV' se ha cansado de ver cómo todos sus compañeros estaban tapando un secreto a voces.

[Gema López se aleja de Gustavo González tras airear sus supuestas infidelidades]

"La persona que María Lapiedra dice que supuestamente ha tenido algo con Gema está esta tarde aquí en plató" han sido sus palabras exactas. Si tenemos en cuenta que se trata de un hombre, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Hernández y Diego Arrabal son los cuatro candidatos.

Diego Arrabal y Rafa Mora en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Diego Arrabal y Rafa Mora en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras una publicidad, Rafa Mora ha informado de algo que ha pasado cuando las cámaras no grababan: "Esa persona me ha cogido del brazo, me ha mirado a los ojos y me ha dicho que como diga su nombre voy por los aires. Y que me va a demandar".

Ante este hecho, Kiko Hernández ha querido dar un paso más y ha personalizado el tema: "¿Ha sido Gustavo?, ¿Ha sido Antonio?", preguntas que han tenido un "no" como respuesta. Ante la cuestión de si había sido él, Rafa frenaba: "Espera, voy a hablar con dirección". Hernández comentaba entonces lo siguiente: "Solo quedamos Diego y yo. Bueno, que ya está, no hace falta que sigas. Acaba de decir que es Diego Arrabal porque yo no he sido".

Gema López hace unos días en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gema López hace unos días en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sorprendido, el también paparazzi no ha negado ser él la persona que ha tenido o tiene algo con Gema, pero sí ha dicho que él no ha advertido a nadie de nada: "¿Yo te he advertido, Rafa? Nosotros hemos estado hablando ahí y le he dicho que hay que tener cuidado por si sale el nombre. No por nada, es porque puedes tener un problema, igual que si lo digo yo".

Por su parte, Mora le miraba con una pequeña sonrisa en la cara: "Me lo estás recordando, claro". Finalmente el programa de Telecinco ha dejado ahí el tema y ha seguido con otros que tenían preparados. ¿Se negará esta supuesta relación oculta entre los colaboradores de 'Sálvame'? Habrá que esperar para ver hasta dónde llega el programa.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios