Es noticia
Gema López se aleja de Gustavo González tras airear sus supuestas infidelidades
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'sálvame'

Gema López se aleja de Gustavo González tras airear sus supuestas infidelidades

Los colaboradores han dejado a un lado su amistad y se han visto las caras después de que María Lapiedra contara en una revista datos de la vida privada de Gema López

Foto: Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset)

La relación de Gustavo González y María Lapiedra ya es historia. Saltó la bomba hace unos días cuando la filóloga catalana hacía unas declaraciones en la revista Lecturasdiciendo que Gustavo había traicionado a sus compañeros y en especial a Gema López, hablando de su vida privada, algo que a la colaboradora de 'Sálvame' le ha dolido muchísimo.

[Continúa la venganza de María Lapiedra: Gema López, ¿otra infiel en 'Sálvame'?]

González ha pretendido parar los rumores desatados que relacionan a Gema López con un compañero del programa. Si bien es cierto que es Lapiedra la que ha hablado del asunto en su última exclusiva, el único responsable sería un Gustavo incapaz de callarse nada delante de una mujer que ya le ha demostrado infinitas veces que no es precisamente de fiar.

placeholder Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset)

González se ha amparado en que habló de su amiga en la intimidad y en que jamás lo ha hecho con la intención de que el rumor vea la luz: "Yo voy a seguir la misma línea que seguí el otro día. Creo que hablé en general y ahora puedo hablar en particular. Gema López se ha ganado ese respeto y ese derecho a que no se hable de su vida privada. Si en algún momento he transgredido eso, me gustaría ofrecerle explicaciones. También entiendo que no le apetezca, que no le compense o que considere que es tarde".

El colaborador no ha considerado que haya traicionado a nadie, pero ha ofrecido dar explicaciones, eso sí, "en la intimidad" para "no dar un espectáculo". El periodista ha asegurado que jamás ha comercializado con nada y ha condenado la divulgación de cualquier cosa que haya dicho en la intimidad.

Lo que tengamos que arreglar, si algún día me apetece, lo arreglaremos, pero hoy yo lo dejo aquí (Gema López)

Por el contrario, López, visiblemente molesta, no ha aceptado ninguna explicación: "Yo me voy a mantener en lo que dice, yo no voy a llenar de gasolina motores ajenos, cada uno que curre, que se busque la vida, mi sitio sigue siendo el mismo. Yo creo que me he ganado el respeto, otros lo han perdido y a mi ahora no me hacen falta explicaciones, ni que se pongan de rodillas, ni que me pidan perdones. Yo creo que ha habido tiempo suficiente, no has dado la cara y ahora creo que es demasiado tarde. De verdad que no lo necesito y por mi parte yo lo dejo aquí, porque así me protejo yo y los míos. Allá cada uno con su conciencia".

Además, la colaboradora afectada ha reconocido saber durante años lo que se rumoreaba y aun así, ha expresado, jamás dijo nada, esperando a que Gustavo fuese el primero en dar su brazo a torcer para hablar con ella.

placeholder Gema López, Kiko Hernández y Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gema López, Kiko Hernández y Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Hernández ha lanzado otra información que se desconocía, y es que un episodio similar ocurrió hace años también con María Lapiedra en Antena 3: "La culpa no la tienes tu si María fuese normal, pero es que María no es normal. María ya quiso venderte a ti cuando estábais en '¿Dónde estás corazón?' hace 10 años. Te tendió una trampa la primera noche para decir que estabas engañando a tu mujer".

Hernández ha confesado que llegó a recibir mensajes de la exconcursante de 'Supervivientes' para desvelar la supuesta infidelidad de Gustavo, pero que nunca llegó a publicar gracias a la defensa que hacía Gema continuamente cuando eran amigos.

placeholder Gema López y Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gema López y Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset)

Para terminar, Gustavo ha declarado que lo que se cuenta en la revista no es del todo cierto y ha respetado la decisión de su compañera: "Ojalá algún día tenga ocasión, no de lavar mi conciencia, sino de que escuches algo y si tengo que hincar rodillas y pedir disculpas te aseguro que lo haré en la intimidad".

La relación de Gustavo González y María Lapiedra ya es historia. Saltó la bomba hace unos días cuando la filóloga catalana hacía unas declaraciones en la revista Lecturasdiciendo que Gustavo había traicionado a sus compañeros y en especial a Gema López, hablando de su vida privada, algo que a la colaboradora de 'Sálvame' le ha dolido muchísimo.

Maria Lapiedra Programas TV
El redactor recomienda