bronca en telecinco

Gema López destroza a Gustavo González en 'Sálvame' tras romper con María Lapiedra

La guerrera colaboradora del magacín del corazón explota con el que fuera uno de sus mejores amigos de profesión

Foto: Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gema López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Gema López, al igual que María Patiño, era una de las grandes amigas de Gustavo González en televisión. Sin embargo, su noviazgo con María Lapiedra ha hecho que la relación que tenían más allá del aspecto profesional esté prácticamente rota.

"Has sido un cobarde"

La periodista, que ha intentado mantenerse al margen de este entramado, no ha podido más y ha destrozado verbalmente al paparazzi. Desde su silla de 'Sálvame', le ha dicho lo siguiente: "No tuviste valor de romper tu primera relación en condiciones, forzaste una ruptura mediática, diste el nombre de María fuera de tiempo y presentaste a tus hijos antes de que tu mujer lo supiera, ¿sigo? Has sido un cobarde".

Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset España)

[María Patiño desvela el turbio hecho de la ruptura de Lapiedra y Gustavo González]

"Habéis manipulado y mentido tanto... Os habéis metido en tantos charcos que ahora es imposible que salgáis de esto indemnes [...] en una cosa le voy a dar la razón a María, que eres un cobarde en todo", añadía.

"Habéis jugado con la misma mierda"

Mientras González intentaba explicarse, ella seguía: "La figura tuya de víctima hoy, tampoco. Habéis jugado los dos con la misma mierda". Obteniendo el turno de palabra, el exnovio de la filóloga ha confesado que ha hecho muchas cosas mal, pero ha querido destacar que por una serie de problemas que tenía no le ha quedado más remedio que ser responsable.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios