a través de la red

Antena 3 y ¡Boom! muestran sus condolencias tras la muerte de José Pinto de Los Lobos

Atresmedia Televisión y el programa lamentan el fallecimiento del exconcursante de '¡Boom!' y mandan su "sentido pésame a la familia"

Foto: José Pinto en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
José Pinto en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

La noticia del fallecimiento de José Pinto, miembro original de Los Lobos de '¡Boom!', ha pillado por sorpresa a propios y extraños. El que fuera participante del programa diario de Antena 3 que presenta Juanra Bonet, ha perdido la vida de forma repentina tal y como ha informado El Norte de Castilla. Según Europa Press, ha muerto de un infarto.

[El sentido homenaje de Los Lobos a José Pinto en '¡Boom!' tras su muerte]

Ante esta información, Atresmedia Televisión, grupo audiovisual al que pertenece Antena 3, ha escrito un tuit en su cuenta oficial de Twitter mostrando su condolencia: "Desde Atresmedia lamentamos el fallecimiento de José Pinto, exmiembro de Los Lobos. Siempre recordaremos con cariño su paso por el concurso de Antena 3. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y a todo el equipo de Los Lobos".

[Muere José Pinto, exmiembro de Los Lobos de '¡Boom!']

Por su parte, '¡Boom!' también ha usado su cuenta en la citada red social para dar el pésame a sus allegados: "Todo nuestro ánimo y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del exconcursante del equipo de Los Lobos, José Pinto. Desde '¡Boom!' recordaremos con mucho cariño su paso por el programa".

[Así era José Pinto ('¡Boom!'), el exmiembro de Los Lobos que ha aparecido muerto]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios