HABRÁ UN HOMENAJE ESPECIAL

'¡Boom!' suspende las grabaciones tras la muerte de José Pinto (Los Lobos)

Los Lobos y la productora Gestmusic han acordado paralizar las grabaciones previstas para este miércoles justo después de conocer la triste noticia de la muerte de José Pinto

Foto: Erundino, valentín, Manu y Alberto, junto a Juanra Bonet. (Atresmedia)
Erundino, valentín, Manu y Alberto, junto a Juanra Bonet. (Atresmedia)

La noticia de la muerte de José Pinto ha pillado a Los Lobos en Sant Just Desvern (Barcelona). Hoy era día de grabación, por lo que Erundino, Valentín, Manu y Alberto se encontraban juntos cuando han recibido la triste noticia. La desolación se ha apoderado rápidamente de todos ellos y, por supuesto, del equipo que hace posible '¡Boom!'.

[El sentido homenaje de Los Lobos a José Pinto en '¡Boom!' tras su muerte]

La productora tenía prevista la grabación de varias entregas, sin embargo, tan solo han podido grabar una. Tras la muerte de José Pinto, Los Lobos y la productora han acordado suspender el resto de las grabaciones. Los ánimos no estaban para desactivar bombas y mucho menos para seguir como si nada hubiese ocurrido.

[Erundino, destrozado tras la muerte de José Pinto de Los Lobos de '¡Boom!']

José Pinto, excomponente de Los Lobos. (Atresmedia)
José Pinto, excomponente de Los Lobos. (Atresmedia)

Según ha conocido EL CONFI TV, el programa ha optado por grabar un homenaje que los espectadores tendrán ocasión de ver este miércoles, en el arranque del programa. Juanra Bonet recordará la figura de José Pinto y tendremos ocasión de escuchar también a sus excompañeros. Todos han querido tener ese detalle con Pinto. El ganadero salmantino compartió 373 entregas con Los Lobos hasta que a finales del pasado mes de diciembre decidió abandonar el concurso.

José Pinto, junto a Valentín, Manu Zapata y Erundino. (Atresmedia)
José Pinto, junto a Valentín, Manu Zapata y Erundino. (Atresmedia)

Los Lobos se han mostrado totalmente abatidos con la noticia de la muerte de Pinto. Se les ha visto destrozados, aunque el más afectado por momentos ha sido Erundino, el ingeniero de montes de Guadalajara.

[Jordi Hurtado se emociona con la noticia de la muerte de José Pinto ('¡Boom!')]

José Pinto fue el último en sumarse al equipo de Los Lobos hace ya más de 22 meses. Valentín convenció primero a Erundino, luego a Manu y en último lugar contactaron con José Pinto. Así relató Valentín aquel momento: "Jose Pinto estaba terminando su participación en 'Saber y ganar', tras casi 100 programas. Yo era un fiel seguidor suyo y enseguida pensé que José sería el compañero ideal para completar el equipo. Le escribí una carta manuscrita a su casa de Casillas de Flores felicitándole por su concurso e invitándole a formar parte de Los Lobos. Me llamó enseguida y me dijo que sí, que encantado".

A pesar de suspenderse las grabaciones del concurso, Antena 3 ofrecerá este miércoles una nueva entrega de '¡Boom!'. Será una edición muy especial porque incluirá al comienzo ese homenaje especial que Los Lobos han grabado esta misma mañana para recordar a su compañero fallecido por un infarto. El final del programa también será diferente, ya que incluirá un mensaje especial y de cariño a la familia de José Pinto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios