en redes sociales

'Pasapalabra' deja de lado la competencia con '¡Boom!' y manda un mensaje a José Pinto

El concurso de Telecinco que presenta Christian Gálvez, rival directo de '¡Boom!', ha querido mandar a través de la red su ánimo

Foto: José Pinto en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
José Pinto en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

La rivalidad entre '¡Boom!' y 'Pasapalabra' lleva años desarrollándose en televisión. Pero en esta ocasión, el programa que presenta Christian Gálvez en Telecinco ha dejado de lado este enfrentamiento para escribir un bonito mensaje sobre José Pinto, el exconcursante de '¡Boom!' (Antena 3) que ha fallecido esta misma mañana.

[Minuto de silencio por la muerte de José Pinto ('¡Boom!') en Ciudad Rodrigo]

Las palabras exactas que han compartido en su cuenta oficial de Twitter son las siguientes: "Más allá de rivalidades, de audiencias y da igual qué consideraciones, los de 'Pasapalabra' nos sentimos hoy muy mal después de saber del fallecimiento de José Pinto. Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas. Descanse en paz. Va por él. Hoy y siempre. Boom".

[El sentido homenaje de Los Lobos a José Pinto en '¡Boom!' tras su muerte]

['¡Boom!' suspende las grabaciones tras la muerte de José Pinto]

Por su parte, los responsables de '¡Boom!', usando el mismo medio, han dado las gracias tanto a 'Pasapalabra' como a 'Saber y ganar' por sus homenajes: "En nombre de Atresmedia y '¡Boom!' queremos agradecer las bonitas palabras de 'Pasapalabra' y 'Saber y ganar' por el apoyo, y los ánimos por la triste noticia del fallecimiento de nuestro concursante José Pinto que hemos conocido hoy".

[Erundino, destrozado tras la muerte de José Pinto de Los Lobos de '¡Boom!']

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios