D.E.P.

Muere José Pinto ('¡Boom!'), exmiembro de Los Lobos por un infarto

El que fuera participante del grupo de aclamados concursantes del espacio de Antena 3, ha fallecido de forma repentina

Foto: El ganadero Jose Pinto, exmiembro de Los Lobos. (Atresmedia)
El ganadero Jose Pinto, exmiembro de Los Lobos. (Atresmedia)

Triste noticia para los espectadores de '¡Boom!', el concurso de Antena 3, y más concretamente para los seguidores de Los Lobos. José Pinto, exmiembro del grupo que ha batido el récord mundial de permanencia en un concurso de televisión, ha aparecido muerto este miércoles, 27 de febrero, de forma repentina, tal y como informa El Norte de Castilla.

[El sentido homenaje de Los Lobos a José Pinto en '¡Boom!' tras su muerte]

Según apunta Europa Press ha fallecido de un infarto. Pinto llamó a primera hora de la mañana (09:00h) a su amigo José Eloy Alfonso Baile, alcalde de Casillas de Flores, y le dijo que "no se encontraba bien", por lo que le pidió que fuese a "cuidar a las vacas".

Muere José Pinto ('¡Boom!'), exmiembro de Los Lobos por un infarto

La Tribuna de Salamanca amplía esta información al desvelar que el propio José llamó después a la médica del pueblo, que tiene la consulta en Navasfrías, por el catarro que tenía desde hace días. Una hora después, en torno a las 11:00 horas, la doctora se lo encontró sin vida.

['¡Boom!' suspende las grabaciones tras la muerte de José Pinto]

José Pinto con sus excompañeros de '¡Boom!'. (Atresmedia)
José Pinto con sus excompañeros de '¡Boom!'. (Atresmedia)

[Erundino, destrozado tras la muerte de José Pinto de Los Lobos de '¡Boom!']

El entierro de José Pinto tendrá lugar este jueves a las 17:00 horas. Al parecer, la capilla ardiente se instalará en el ayuntamiento de Casillas de Flores (Salamanca), y es que este ganadero de 57 años se habían convertido en alguien muy querido tras su paso por el exitoso concurso de Antena 3.

Decía estar "muy cansado"

El pasado 18 de diciembre, tras casi dos años participando de forma diaria en '¡Boom!', decidió dejar su puesto por "motivos personales". Según su compañero Manu Zapata, su marcha no se debió a nada "grave", sin embargo, nunca trascendieron los motivos reales. "Hay varias cosas que te van motivando a continuar, pero el cansancio se va acumulando", desveló a 'Marca' tras dejar el programa. "El cansancio, sin duda, es uno de los factores de mi abandono, pero nunca, en ninguna decisión de la vida, hay un solo factor".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios