"manifestación histórica"

'La Sexta noche' | María Claver, sobre su papel en la manifestación de Colón: "Es un honor"

La tertuliana de Atresmedia será una de las periodistas encargadas en leer el manifiesto en la concentración de Colón contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Foto: María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Algunos tertulianos televisivos tendrán un papel relevante en la manifestación convocada por representantes del PP y Ciudadanos en la Plaza Colón de Madrid, y a la que se ha sumado Vox para "frenar a Pedro Sánchez".

La tertuliana de 'La Sexta Noche' María Claver, el colaborador de 'El cascabel' Carlos Cuesta y el periodista de 'Espejo público' Albert Castillón serán los encargados de leer el manifiesto en la concentración de Colón contra Pedro Sánchez, tal y como han informado los organizadores a través de un comunicado.

María Claver, colaboradora de 'La Sexta noche'.
María Claver, colaboradora de 'La Sexta noche'.

Claver se pronuncia en La Sexta

"Qué te puedo contar, poco, porque mañana nosotros no somos protagonistas de nada", ha comenzado explicando María Claver. Según la tertuliana de La Sexta, es un privilegio poder leer el texto en una "histórica" manifestación: "Actuar de mediación entre la sociedad civil y el Gobierno es una experiencia profesional inigualable".

"A nivel personal es un inmenso honor poder prestar mi voz a todos", ha insistido la tertuliana. Por último, Claver ha asegurado estar preparada para encajar las críticas: "Todos los debates son positivos y la gente tiene derecho a opinar. Bien recibidas serán las críticas y también los halagos, que los hay".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios