En la cima de un acantilado

Una reportera de 'La Sexta noche' se la juega informando del huracán Leslie en directo

La reportera Isabel Zubiaurre y el resto del equipo de la unidad móvil se han visto obligados a cambiar de ubicación por el fuerte viento que superaba los 150 kilómetros por hora

Foto: La reportera Isabel Zubiaurre, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
La reportera Isabel Zubiaurre, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El huracán Leslie se acerca a España tras alcanzar la costa de Portugal. Como no podía ser de otra manera, 'La Sexta noche' ha puesto toda la carne en el asador para informar en directo sobre la llegada del ciclón. La conexión más arriesgada la ha protagonizado la reportera Isabel Zubiaurre, que se ha trasladado hasta la cima de un acantilado en la costa de Cascais, Portugal, para informar en directo sobre las fuertes rachas de viento.

[El huracán Leslie deja 3 heridos leves en Madeira y se acerca a la península ibérica]

Durante su primera conexión, la periodista La Sexta ha informado en directo a los espectadores desde el punto "donde más se va a notar la llegada del huracán Leslie". Sin embargo, el fuerte viento ha obligado a "trasladar al equipo por seguridad". "El viento ha hecho tambalear la unidad móvil", ha comentado Iñaki López.

"Estaba metida dentro del coche y durante un momento me he asustado por la fuerza del viento", ha apuntado la reportera y responsable de meteorología de la Sexta. Con el tiempo más calmado, Zubiaurre ha explicado que el ojo del huracán es el momento más tranquilo de la tormenta: "Es aterrador, pero romántico al mismo tiempo".

Una reportera de 'La Sexta noche' se la juega informando del huracán Leslie en directo

'La Sexta noche', un breaking news

Ante la expectación por las consecuencias del huracán Leslie, 'La Sexta noche' ha aparcado la política para abrir el programa con la última hora del ciclón. Y es que la entrevista a Gabriel Rufián ha tenido que ser interrumpida para dar paso a todos los reporteros que se encontraban en las ciudades por las que está previsto que pase el ciclón Leslie.

'La Sexta noche' se vuelca en la cobertura del huracán Leslie. (La Sexta).
'La Sexta noche' se vuelca en la cobertura del huracán Leslie. (La Sexta).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios