"TWITTER"

Iñaki López y Andrea Ropero faltan a su cita con 'La Sexta noche': ¡Ya son padres!

Los presentadores del debate de Atresmedia son padres por primera vez tras un romance que se fraguó al calor de los debates políticos

Foto: 'laSexta noche'.
'laSexta noche'.

La ausencia de Iñaki López y Andrea Ropero en el programa de esta noche del sábado, 23 de septiembre, se ha producido por un motivo muy especial. Los presentadores de 'laSexta noche' han sido padres por primera vez. Un mágico momento que la pareja televisiva ha querido compartir a través de las redes sociales. La historia de amor entre Iñaki y Andrea se gestó al calor de los debates políticos en el programa de Atresmedia.

[LEE MÁS: El bebé de 'laSexta noche': Andrea Ropero luce tripita de embarazada]

La complicidad detrás de las cámaras y las interminables horas de trabajo durante las madrugadas, convirtieron a estos dos profesionales en una de las parejas televisivas del año 2016. Un romance que alcanzó su clímax en pantalla cuando los espectadores fueron testigos de la tripita de embarazada que lució Andrea Ropero durante la cobertura que realizó 'laSexta noche' con motivo del World Pride Madrid 2017.

Andrea Ropero en 'laSexta Noche'.
Andrea Ropero en 'laSexta Noche'.

Las primeras imágenes del bebé

"Me temo que hoy Andrea Ropero y yo faltaremos a nuestra cita en 'laSexta noche' por primera vez, pero... Tenemos una visita importante", comentó el presentador junto a una foto del recién nacido. "Rendidos ante este pequeñajo. Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos", apuntó Andrea.

[LEE MÁS: Iñaki López y Andrea Ropero: el amor que se fraguó al calor de 'La Sexta Noche']

En su lugar, la periodista Paula del Fraile y el incombustible presentador Hilario Pino han sido los encargados de sustituir a la pareja al frente del programa. Habrá que esperar a la semana siguiente para ver si Iñaki López regresa al plató de 'laSexta la noche' antes del referéndum en Cataluña. Tensión asegurada.

Iñaki López y Andrea Ropero faltan a su cita con 'La Sexta noche': ¡Ya son padres!

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios