avanzada barriguita

El bebé de 'laSexta noche': Andrea Ropero luce tripita de embarazada

La periodista fue la encargada de presentar la tertulia política mientras Iñaki López informaba de la última hora en las calles de Madrid

Foto: Andrea Ropero en 'laSexta Noche'.
Andrea Ropero en 'laSexta Noche'.

La extensa cobertura que realizó 'laSexta noche' con motivo del World Pride Madrid 2017 tuvo una protagonista inesperada. La tripita de embarazada de Andrea Ropero llamó la atención de muchos espectadores que no dudaron en felicitar a la periodista a través de las redes sociales.

El bebé de 'laSexta noche': Andrea Ropero luce tripita de embarazada

Hilario Pino y Andrea Ropero fueron los encargados de presentar la tertulia política mientras Iñaki López, padre de la futura criatura, y Cristina Pardo informaban de la última hora en las calles de Madrid.

El amor de la pareja se fraguó al calor de los debates políticos en 'laSexta noche'. La complicidad detrás de las cámaras y las interminables horas de trabajo durante las madrugadas, convirtió a estos dos profesionales en una de las parejas periodísticas del año 2016.

Así empezó su romance

La pareja acudió al plató de 'El hormiguero' el pasado mes de febrero y habló sin tapujos de su historia de amor. "Nadie lo vio venir y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", reveló el presentador.

"Yo soy como Rajoy, inalterable, no me muevo. Todo ocurre a mi alrededor y al final las cosas se precipitan sobre mi persona", bromeó él, quien confesó que no fue fácil conquistar a la aragonesa porque "las de Huesca somos de parar los pies". "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", comentó Iñaki. Y al final de tanto amor, por supuesto, hubo beso.

El beso entre Andrea Ropero e Iñaki López en 'El hormiguero'.
El beso entre Andrea Ropero e Iñaki López en 'El hormiguero'.

"Nos daban cuatro meses y ya llevamos varios años. Nuestro programa es duro por la política y la economía, pero tiene mucho ritmo y las cinco horas se pasan volando. Un sábado por la noche o le metes 'chicha' o la gente cambia de canal", aseguró Andrea.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios