Es noticia
La Sexta vuelve a premiar el buen hacer de Hilario Pino
  1. Televisión
LISTA EN EXCLUSIVA

La Sexta vuelve a premiar el buen hacer de Hilario Pino

La cadena de Atresmedia ya tiene atadas todas las sustituciones que llevará a cabo este verano. El grupo repite presentadores, por lo que no habrá grandes novedades

Foto: Hilario Pino en el plató de 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Hilario Pino en el plató de 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

Atresmedia ya tiene totalmente cerradas las vacaciones de sus presentadores, al menos los de La Sexta. A falta de conocer el día exacto en el que se despedirán de los espectadores, la cadena ya les tiene asignados a sus sustitutos.

El grupo de San Sebastián de los Reyes no quiere sorpresas, por lo que un año más volverá a confiar la conducción de sus espacios estrella a profesionales de la casa. Desde hace años, La Sexta aprovecha la temporada estival para promocionar a muchos de sus redactores, una oportunidad que prácticamente nadie suele rechazar.

En los últimos veranos, Hilario Pino ha sido el encargado de cubrir las vacaciones veraniegas de Iñaki López, sin embargo, su desembarco en 'Más vale tarde' ha complicado algo las cosas. El periodista sustituirá a su compañera, Mamen Mendizabal, en las tardes de La Sexta: durante varias semanas faltará ella y cuando regrese se tomará él unos merecidos días de descanso.

Pero la cadena de Atresmedia se ha empeñado en que sea Hilario el presentador de 'La Sexta noche'. El periodista ha controlado a la perfección la tertulia informativa en los últimos dos veranos, por lo que Hilario Pino volverá a sustituir a Iñaki durante varias semanas. Para ello será necesario cuadrar sus días de vacaciones en 'Más vale tarde'.

placeholder Paula del Fraile, copresentadora de 'La Sexta noche' este verano.
Paula del Fraile, copresentadora de 'La Sexta noche' este verano.

El regreso de Paula del Fraile

¿Quién acompañará a Hilario Pino en la noche del sábado? Un año más la sustituta de Andrea Ropero será Paula del Fraile. La periodista de 'La Sexta noticias' volverá a 'La Sexta noche' para introducir algunos de los temas que cada semana abordará el programa. Aunque todavía no está cerrado, todo hace pensar que será ella también la que probablemente cubrirá la baja maternal de Ropero. Iñaki y Andrea serán papás este verano, por lo que muy probablemente no se reincorporará a la tertulia hasta pasados unos meses.

placeholder Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'.
Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'.

Pardo por Ferreras

Cristina Pardo volverá a capitanear la tertulia matinal diaria de Antonio García Ferreras. La periodista de La Sexta tomará otro verano más las riendas del plató para moderar a los expertos y tertulianos que cada día acudan al programa. Cristina lleva varios años cubriendo las ausencias de Ferreras, por lo que domina a la perfección el programa.

placeholder Diana Mata, Inés García y Ana Cuesta.
Diana Mata, Inés García y Ana Cuesta.

Cambios en 'La Sexta noticias'

Atresmedia tiene también cerradas las sustituciones de las distintas ediciones de noticias. Diana Mata saltará a 'La Sexta noticias 14h' para cubrir las vacaciones de Helena Resano, mientras que la elegida para ocupar el puesto de Cristina Saavedra al frente de la edición de noche ha sido Inés García.

En el caso del fin de semana, las cuatro ediciones de noticias, tanto las de tarde como de noche, correrán a cargo de Ana Cuesta. Ella será la responsable de los informativos que habitualmente conduce Cristina Villanueva.

Atresmedia ya tiene totalmente cerradas las vacaciones de sus presentadores, al menos los de La Sexta. A falta de conocer el día exacto en el que se despedirán de los espectadores, la cadena ya les tiene asignados a sus sustitutos.

Exclusiva LaSexta Hilario Pino Antonio García Ferreras Iñaki López Andrea Ropero Mamen Mendizábal
El redactor recomienda