"a muy buen precio"

Iñaki López confiesa en 'La Sexta noche' que Màxim Huerta fue su casero

El presentador de 'La Sexta noche' desveló que el nuevo ministro de Cultura y Educación fue su casero cuando se trasladó a Madrid

Foto: Iñaki López y Màxim Huerta. (Vanitatis).
Iñaki López y Màxim Huerta. (Vanitatis).

Iñaki López y Màxim Huerta han compartido algo más que profesión en el pasado. Así lo ha confesado el presentador de 'La Sexta noche', que, aprovechando una conexión en directo con el nuevo ministro de Cultura y Educación, ha desvelado que Màxim fue su casero.

[Más información: 'Supervivientes 2018': la emotiva felicitación de Jorge Javier Vázquez a Màxim Huerta]

"En el futuro hablaremos de su gestión, pero yo puedo hablar un poco de la gestión como casero de Màxim Huerta, ya que fue mi casero", ha comenzado explicando el presentador de La Sexta. "Perdóneme ministro, pero lo tengo que contar. Cuando yo llegué a Madrid estaba buscando piso y un amigo en común nos puso en contacto", ha confesado Iñaki.

Iñaki López fue un gran inquilino y dejó la casa impoluta

No sabemos cuando abandonó el inmueble Iñaki López, pero lo cierto es que la última conversación que mantuvieron fue por unos problemillas con la vecina de Màxim. "Cuando buscaba su teléfono para felicitarle encontré la última conversación que decía: 'Por favor, avisa a la vecina de arriba, que me ha vuelto a inundar el piso'. Incluso el casero me ofreció pagarme un hotel durante la reparación", ha comentado el presentador.

El ministro ha aprovechado el ambiente distendido de la conversación para confesar también que el presentador de 'La Sexta noche' fue "un gran inquilino que dejó una casa impoluta". "Favor que usted me hace, porque me la dejó muy bien de precio, todo hay que decirlo", ha sentenciado Iñaki López ante las risas de todo el plató de La Sexta.

Iñaki López confiesa en 'La Sexta noche' que Màxim Huerta fue su casero

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios