EL COACH, TOTALMENTE ENTREGADO

Luis Fonsi lo tiene claro: este concursante va a ganar 'La Voz' de Antena 3

La actuación de este joven, que ya forma parte del equipo del artista puertorriqueño, despejó todas las dudas del cantante al respecto

Foto: Luis Fonsi durante la octava gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Luis Fonsi durante la octava gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Afincado en Barcelona aunque natural de Sudáfrica, llegó al escenario de 'La Voz' ligeramente decepcionado con el universo de la música a raíz de una mala experiencia anterior. Sin embargo, ello no le impidió demostrar todo su potencial con su particular versión de 'Jealous', de Labrinth.

[Los espectadores se vuelcan con Jennyfer, el "patito feo" que se hizo cisne en 'La Voz']

Se llama Marcelino Damion y, para Luis Fonsi, él va a ganar 'La Voz' de Antena 3. "Cuando me pregunten qué busco en 'La Voz', diré que busco a Marcelino. Tú vas a ganar esta competición", le aseguró al participante.

Asimismo, la interpretación del candidato de 'Jealous' le hizo saber al artista que conectarían a la perfección dado que, según él, "este género, el blues, solo lo entiendo yo".

No obstante, Fonsi tuvo que luchar un poco para tener a Marcelino en su equipo, cosa que al final sucedió, pues Antonio Orozco también se giró nada más escucharle cantar. "He necesitado un segundo para darme la vuelta", le recordó al aspirante después de definir el suyo como "un talento sobrenatural".

El público, de acuerdo con Fonsi

No solo Luis Fonsi piensa que Marcelino se hará con el talent de Antena 3, ya que el espectador del programa también se mostró conforme con la idea. Tras la actuación del joven, Twitter se llenó de comentarios al respecto, que indicaban que este se iba a ser un rival difícil de vencer.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios