EN ANTENA 3

Marta, la paya que subió al escenario de 'La Voz' para romper tabúes con Camarón

La joven, que afirmó haber "sufrido discriminación" por sus orígenes, decidió demostrar su valía con un homenaje a Camarón de la Isla

Foto: Marta homenajea a Camarón de la Isla en 'La Voz'. (Atresmedia)
Marta homenajea a Camarón de la Isla en 'La Voz'. (Atresmedia)

La séptima gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz' ha vuelto a convertirse en una pasarela para el talento musical. Una de estas candidatas ha sido Marta, una joven paya que hizo vibrar al público asistente con 'Nana del caballo grande', una canción de Camarón de la Isla.

['La Voz' más dramática de Antena 3 alza a Pablo López como el coach más deseado]

El tema elegido para demostrar su valía no fue escogido al azar, pues Marta aseguraba llegar al escenario del programa para romper tabúes. Debido a su origen, la aspirante reconocía antes de cantar que había "sufrido discriminación en el flamenco porque soy una paya".

Al no ser "gitana ni flamenca", la joven confesaba que quienes le rodeaban consideraban que no podría cantar flamenco correctamente. Por este motivo, Marta se armó de valor y afirmó a la cámara que aunque "he tenido muchas personas que me han pisado, gracias a eso soy como soy: cantautora".

Un camino que, como ella misma admitía en el talent, no fue fácil, pues explicaba que "todo lo que he conseguido lo he conseguido sola. Mi formación ha sido la escuela de la calle". Y aún así, a quien apodan 'La niña' entonó con garra y fuerza "la canción más difícil que hay en toda la galaxia", en palabras de Antonio Orozco.

Desafortunadamente, su voz no logró que ningún coach se girara, pues advirtieron sus nervios y la complicación añadida que llevaba el tema que había escogido para la ocasión. No obstante, Paulina le aseveró que "tu voz me cautivó desde el primer momento", y que si no se había girado había sido porque confesaba "no saber cómo guiarte" al no ser una experta en este género.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios