QUINTA GALA DEL TALENT

'La Voz' más dramática de Antena 3 alza a Pablo López como el coach más deseado

El artista malagueño se sitúa a la cabeza con un equipo compuesto por ocho integrantes en una gala en la que, incluso, hubo quien lamentó no poder formar parte de este

Foto: Pablo López, coach de 'La Voz'. (Antena 3)
Pablo López, coach de 'La Voz'. (Antena 3)

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio continúan engrosando sus equipos de cara a las batallas de 'La Voz'. Este lunes, 21 de enero, ha tenido lugar la quinta gala de audiciones a ciegas, que ha concluido con un claro ganador: el equipo de Pablo López.

['La Voz' de Orozco resuena con fuerza con la confesión que emocionó a Luis Fonsi]

El artista malagueño se ha convertido en el coach más querido por los aspirantes, situándose a la cabeza con un nutrido grupo formado por ocho voces. Tras él, se sitúan Luis Fonsi y Antonio Orozco con seis miembros cada uno, dejando en último lugar a Paulina Rubio, con cinco.

Pero incluso durante esta gala ha habido un aspirante que ha lamentado no poder formar parte del grupo de López, decidiendo ir en su lugar al de Orozco para ver si así, durante las batallas, terminaba en el equipo del malagueño. Esto sería posible gracias a la opción de “robar” a un integrante que hay en dicha fase.

El candidato en cuestión ha sido Agustín Sánchez, el extremeño que fue sorprendido en las gradas del programa la semana pasada por Eva González y su propia madre, encargadas de anunciarle que había sido elegido para participar en las audiciones a ciegas.

Al poco de empezar a cantar ‘La quiero a morir’, Paulina Rubio se giró para pujar por su voz al igual que Antonio Orozco, aunque no sin antes bloquear a Pablo López. Además, Agustín acabó conquistando también a Luis Fonsi. Sin embargo, tal y como como el concursante anunciaría al concluir su actuación, habría preferido irse con López.

Agustín, a punto de abrazar a Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'. (Atresmedia)
Agustín, a punto de abrazar a Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'. (Atresmedia)

Obcecado en su objetivo de terminar formando parte del grupo del coach malagueño, este optó por acabar en el equipo de Orozco “para darle la satisfacción [a Pablo López] de robarte a ti”. Sorprendido por la reacción de Agustín, el artista barcelonés decidió encajar el golpe con humor. “Nunca me he alegrado tanto de que alguien no me quiera”. No obstante, terminaría ironizando sobre lo ocurrido minutos después. “Es el colmo del éxito. Como no puede ir a tu equipo, quiere intentarlo de rebote”, le dijo a su compañero, quien observaba lo que había ocurrido con cierta diversión.

Un arranque de lo más emotivo

Al margen de las bromas entre coaches y algunas actuaciones estelares, ‘La Voz’ inició su quinta gala de audiciones a ciegas con un aspirante que logró emocionar tanto al público en plató como al espectador desde su hogar.

Andrés Martín fue el primero en subirse al escenario del programa con 'Dancing on my own’. Su buen hacer le valieron el beneplácito de Pablo López y Antonio Orozco, aunque acabaría decantándose por el primero.

Sin embargo, por encima de su gran voz, la carta de presentación del joven madrileño generó angustia e ilusión tras verlo seleccionado a partes iguales. Su historia es, como la definieron en el talent, “una historia de superación”. Antes de cantar, Andrés habló del acoso escolar que había sufrido siendo niño, lo que le generó una depresión que, gracias a su familia y a la música, pudo superar. Su actual ocupación era “músico de metro. Toco en la línea 10 de Madrid”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios