Les Fourchettes, primer cuarteto de 'La Voz' que se unió al "poder femenino" de Paulina
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN LA SEXTA GALA DEL TALENT

Les Fourchettes, primer cuarteto de 'La Voz' que se unió al "poder femenino" de Paulina

Cuatro jóvenes se personificaron sobre el escenario del programa. Estas, tapadas por una espesa cortina para que ni el público pudiera verlas, hicieron vibrar a todo el plató

Foto: Les Fourchettes, el primer cuarteto que se presenta a 'La Voz' en España. (Atresmedia)
Les Fourchettes, el primer cuarteto que se presenta a 'La Voz' en España. (Atresmedia)

Se hacen llamar Les Fourchettes, que en francés quiere decir “los tenedores”, y son el primer cuarteto que se presenta 'La Voz' en España. Mejor aún, son el primer cuarteto que estará en el talent en nuestro país, pues su perfecta actuación les condujo en la gala de este martes, 22 de enero, hasta el equipo de Paulina Rubio.

[Paulina Rubio es imprescindible en 'La Voz', da igual que no sea una gran cantante]

Al tratarse de un hito en la historia del formato en España, el programa de Antena 3 decidió cubrir su actuación sobre el escenario con una espesa cortina, para que ni siquiera el público asistente ni el espectador desde su hogar pudiera verlas. Su buena labor conjunta interpretando 'And so it goes' llamó la atención de Luis Fonsi y de la artista mexicana.

No obstante, todos los coaches tuvieron palabras de aliento para las participantes. Por ejemplo, Pablo López les dijo que, gracias a su voz, podía decir que “la magia existe de verdad. Que en un momento tan difícil y tan complicado sea tan perfecto y tan silencioso, eso es perfecto. Gracias por cumplir el objetivo de este programa”. Por su parte, Orozco las definió como “el futuro de la música en este país”.

Cuando llegó el momento de decidir en qué equipo querían continuar su andadura por 'La Voz', si en el de Fonsi o en el Paulina, Les Fourchettes lo tuvieron claro. “Es difícil, pero al final hay una cosa que nos guía, y siento decir que eso es el poder femenino”, aseguraron observando a la artista mexicana.

Una gala para el poder femenino

Les Fourchettes no fueron las únicas en reivindicar “el poder femenino” durante la sexta gala del talent de Antena 3, ya que también lo hizo la aspirante Onelia, hostelera alicantina que había dedicado la mayor parte de su vida a las labores de cocinera y camarera.

La mujer logró, entre otras cosas, transportar a Antonio Orozco “a momentos muy felices de mi vida”. No obstante, Paulina Rubio fue la primera en girarse tras escucharla cantar 'The edge of glory', así como la coach por la que se decantó al sentir más afinidad con ella y porque había compuesto una canción que quería que la cantante escuchara. Así que su veredicto también fue evidente: “Como dice Paulina, que vivan las mujeres, me voy contigo”.

Programas TV La Voz Paulina Rubio Antena 3
El redactor recomienda