Los espectadores se vuelcan con Jennyfer, el "patito feo" que se hizo cisne en 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
le dedicaron palabras de aliento en la red

Los espectadores se vuelcan con Jennyfer, el "patito feo" que se hizo cisne en 'La Voz'

La joven, cuya selección para formar parte de las audiciones le pilló por sorpresa en las gradas del público, no consiguió convencer a ningún coach pero sí enamoró al público

Foto: Jennyfer Seco actuando en las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Jennyfer Seco actuando en las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Se definía a sí misma como un "patito feo" y nunca pensó que le "podía pasar algo así". Jennyfer Seco es una joven tinerfeña que fue sorprendida la semana pasada durante las audiciones a ciegas de 'La Voz' por Eva González. Y es que esta se encontraba entre el público asistente, así que la presentadora urdió un plan para anunciarle su candidatura.

[Les Fourchettes, primer cuarteto de 'La Voz' que se unió al "poder femenino" de Paulina]

Ha sido durante la séptima gala del talent, celebrada este lunes, 28 de enero, cuando el público ha podido conocer todo su potencial sobre el escenario. La participante se decantó por 'Skin', de Rag’n’Bone Man, y aunque no consiguió que ningún coach se girara, sí se ganó todo el cariño del espectador.

En vista de lo ocurrido en el programa, la audiencia volcó en Twitter su desconcierto después de que ni Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López o Luis Fonsi optasen por tenerla en su equipo, pues consideraban que tenía una gran voz. Jennyfer, por su parte, decidió agradecer a su vez todo el apoyo que estaba recibiendo del público con otro mensaje en la red social.

Una infancia complicada

Previamente a su actuación, Jennyfer había mostrado sus inseguridades personales ante las cámaras, motivadas en parte por las críticas que había recibido cuando era aún más joven. "De niña siempre hay gente mala que te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer, y cuando lo escuchas durante tanto tiempo te lo terminas creyendo", explicaba.

La aspirante, que había sido acosada por tener sobrepeso, admitía "no confiar" en sí misma "por sentirme como un patito feo".

Programas TV La Voz Paulina Rubio
El redactor recomienda