SÉPTIMA GALA

Lorena, la 'Kids' más joven de 'La Voz' que 'mareó' a Luis Fonsi

La joven de 17 años, que de pequeña participó en la tercera edición de la versión infantil, conquistó al artista puertorriqueño con su versión de 'No me doy por vencido'

Foto: Lorena durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Lorena durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Lorena llegaba desde Sevilla a las audiciones a ciegas de 'La Voz' con tan solo 17 años, pero con una determinación muy madura: entrar a formar parte del equipo de Luis Fonsi o de Antonio Orozco.

['La Voz' se convierte en el programa con mayor seguimiento en diferido]

Para tratar de llegar al corazón de uno de sus coaches predilectos, trajo al escenario del programa de Antena 3 su particular versión de 'No me doy por vencido', de Fonsi. La joven revivía así una experiencia familiar, pues también participó en la tercera edición de 'La Voz Kids'.

Al poco de comenzar a cantar recibió la aprobación del artista puertorriqueño, que accionó el pulsador inmediatamente para pujar por su voz. Una voz por la que también decidieron apostar Pablo López y Antonio Orozco.

Finalizada su actuación, las cámaras apuntaron a Fonsi, quien fingiendo haberse desmayado yacía tumbado sobre el suelo del plató. Una vez recuperada la compostura, el cantante le aseguró que "esa canción la hice hace 11 años y, te juro por mis dos hijos, que nunca había escuchado una versión tan hermosa como la que acabo de escuchar ahora mismo".

No obstante, sus palabras no serían suficientes para conquistarla, pues Lorena acabó decantándose por la labia de Orozco, quien fascinado le afirmó que "eres una grandísima expresión de la música". Para consolarse, Fonsi decidió subir a las gradas y dejar que el público le abrazara.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios