EN ANTENA 3

El amigo de Pastora Soler se cuela como candidato en 'La Voz' y Orozco le reconoce

Javier Moya actuó durante octava gala del programa; un audiólogo que ha compuesto canciones para, entre otros artistas, la famosa cantante sevillana

Foto: Javier Moya durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Javier Moya durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Javier Moya actuó este martes, 29 de enero, en 'La Voz' de Antena 3. Audiólogo de profesión, este sevillano de 38 años se plantó en el escenario del programa para buscar esa plataforma que le permitiera dedicarse en solitario a la música.

[Marta, la paya que subió al escenario de 'La Voz' para romper tabúes con Camarón]

Hasta ahora, como explicaba el propio candidato a las cámaras antes de actuar, se había dedicado a componer canciones para algunos artistas, entre estos Pastora Soler, y también para sí mismo y su carrera en solitario. Sin embargo, la suerte no le había sonreído pues seguía sin lograr una proyección más amplia.

Sus plegarias fueron escuchadas cuando, poco después de empezar a cantar 'Contigo', todos los coaches salvo Paulina Rubio se giraron para luchar por tener su voz. Pero entre estos, solo hubo uno que le reconoció, y ese fue Antonio Orozco.

Finalizada su actuación, el propio coach revelaría ese detalle y compartiría con el público la historia de Moya. "Te conozco. Llevas muchos años tocando y en alguna ocasión he tenido la oportunidad de verte", le dijo visiblemente emocionado. "No bastaban los oídos, a ti hay que escucharte con la piel y abrir el alma. De verdad, es una gran suerte compartir esto contigo, ver lo que haces y aprender de ello".

Antonio Orozco escuchando cantar a Javier Moya en 'La Voz'. (Atresmedia)
Antonio Orozco escuchando cantar a Javier Moya en 'La Voz'. (Atresmedia)

Así, Orozco continuó diciendo que el aspirante llevaba "mucho tiempo luchando por esto. Siento que has conseguido muchas cosas, pero creo que este escenario es una plataforma infinita para un artista como tú. Tenerte aquí es un regalo", le aseguraba segundos antes de conseguir que el concursante se decantara por su equipo.

La propia Pastora Soler celebró el pase de Moya en el programa con un cariñoso mensaje en Twitter. "Qué maravilla la actuación de Javi Moya", aseguraba, "los que tenemos la suerte de conocerlo desde niño y ver cómo ha luchado estamos hoy muy orgullosos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios