AL FINAL DEL PROGRAMA

La 'trastada' de Luis Fonsi a Paulina en 'La Voz' que no dudó en delatar Antonio Orozco

Ligeramente molesto con la suerte que estaba teniendo su compañera con sus participantes, el cantante decidió esconder de su vista su particular amuleto de la fortuna

Foto: Los cuatro coaches durante la octava gala de 'La Voz'. (Atresmedia)
Los cuatro coaches durante la octava gala de 'La Voz'. (Atresmedia)

La octava gala de 'La Voz' llegó a su fin con la actuación de Ángel Cortés, un policía nacional de 38 años que llevaba 14 estudiando y cantando lírico, un género y una voz que hipnotizaron a Paulina Rubio.

[Paulina Rubio es imprescindible en 'La Voz', da igual que no sea una gran cantante]

Tras la intervención del aspirante, con el tema 'Una furtiva lágrima', Paulina decidió que tenía que tener a este talento en su equipo, motivo por el cual no dudó en darse la vuelta al contrario que sus compañeros. "Feliz de que estos tontos no se dieran la vuelta ante algo tan hermoso como tu voz", comentó con alegría.

Incluso, la coach decidió acompañar a Cortés fuera de plató, momento que aprovechó para contarle a este los planes que tenía para él en el programa. Fue ese instante también cuando Fonsi decidió 'robarle' el péndulo que esta tenía como amuleto de la buena fortuna.

Asimismo, el artista puertorriqueño se sirvió de la breve ausencia de Paulina para, sentado en su silla, imitar en tono jocoso algunas de sus palabras, lo que provocó la carcajada entre el público, Antonio Orozco y Pablo López.

Luis Fonsi imita a Paulina Rubio en 'La Voz'. (Atresmedia)
Luis Fonsi imita a Paulina Rubio en 'La Voz'. (Atresmedia)

Realizada la broma, Fonsi insistió a sus compañeros y a los asistentes de que "por favor, no digáis nada", en señal de que iba a esconder el amuleto de la coach en su propia silla. Y aunque López y Orozco le juraron fidelidad, este último le 'traicionó' nada más regresar la cantante. "Luis Fonsi te ha robado el péndulo", le dijo.

Con falsa molestia, Fonsi fulminó a su compañero con la mirada. "¿No pudiste aguantar ni dos segundos?", lamentó, devolviéndole el colgante a Paulina, quien se apresuró en corregirles. "No es un péndulo, es un cuarzo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios