todo por julen

Juan José Cortés: "No quiero protagonismo en el caso de Julen como dice Ana Rosa"

El padre de Mariluz Cortés se ha defendido en 'Espejo público' de la dura acusación de Ana Rosa Quintana por la excesiva presencia mediática que está teniendo en este caso

Foto: Juan José Cortés en Antena 3. (Atresmedia)
Juan José Cortés en Antena 3. (Atresmedia)

La presión ha podido con él. Juan José Cortés ha estallado durante una conexión en directo con el programa de Susanna Griso. El padre de Mari Luz Cortés ha aprovechado para desmentir a Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de AR' ha criticado este viernes el "innecesario protagonismo" del andaluz.

[La conclusión de Ana Rosa Quintana sobre el rescate de Julen en un pozo de Málaga]

Juan José Cortés, se erigió nuevamente en portavoz de la familia este jueves por la noche, durante la vigilia propuesta por el mismo en Totalán y que reunió a unas 200 personas que rezaron junto a los padres del pequeño Julen.

[Antena 3 rectifica tras las duras críticas recibidas por un mensaje sobre Julen]

Caso Julen en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Caso Julen en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

El papel que ha tomado Cortés no ha gustado a la presentadora de Telecinco: "El protagonismo de ayer de Juan José Cortés, y siento mucho decir esto porque es un hombre con el que he tenido una relación estrecha, un hombre que ha perdido a su hija con todo el dolor, me pareció innecesario".

Cortés ha negado categóricamente ser asesor de la familia del pequeño que el pasado 13 de enero cayó en el pozo del cerro de Totalán: "No estoy buscando protagonismo, como dicen en la cadena de televisión de la competencia, eso es mentira", ha expresado Cortés a Susanna Griso.

Juan José Cortés: "En estos momentos la fé es a lo único que podemos agarrarnos"

"Lo respeto", ha dicho Ana Rosa en referencia a la vigilia, "porque no sé si sus padres son seguidores del culto, son evangelistas y esta ceremonia era evangelista, pero no sé... yo entiendo una vigilia de otra manera. La rueda de prensa y esto por la noche a mí me sobraba", ha afirmado la presentadora de 'El programa de AR'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios