máxima tensión en telecinco

La dura acusación de Jorge Javier que hizo a Antonio Tejado querer abandonar 'GH Dúo'

El presentador no dudó en acusar a Tejado de "querer vender una mentira y coartar la libertad" de Candela, además de afirmar que se siente "engañado" por su concurso

Foto: La bronca de Jorge Javier a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La bronca de Jorge Javier a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Antonio Tejado y Candela están siendo dos de los protagonistas de 'GH Dúo' fruto de las numerosas broncas y desencuentros que mantienen tanto en la convivencia como en los directos. Fruto del dolor que esto le produce a él, Tejado ha tratado de pactar con su expareja evitar, en la medida de lo posible, las disputas, una actitud que Jorge Javier no dudó en reprocharle durante la última entrega de 'GH Dúo: límite 48 horas'.

[Guerra entre Kiko Rivera y Sofía Suecun en 'GH Dúo': mofas, puñales y duras críticas]

"Me siento engañado. Estáis intentando crear una realidad paralela, tratando de evitar hablar delante de las cámaras. No se puede consentir", dijo contundente el presentador, haciendo que Antonio se viera obligado a explicarse: "No, lo que yo no quiero es que no nos enzarcemos tras ver vídeos, o nos hagamos daños. No estoy intentando ocultar nada".

Jorge Javier, a Antonio Tejado: "Tú quieres vender una mentira y coartar la libertad de Candela"

El presentador, lejos de entenderlo, le atacó duramente: "Tú quieres vender una mentira y coartar la libertad de Candela. A lo mejor me estoy equivocando yo, porque cada espectador tiene una opinión, pero eso es lo que yo creo".

Antonio Tejado, llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Estas palabras herían profundamente a Antonio Tejado, quien rompía a llorar: "Lo único que yo he intentado es que nunca más ocurriera lo del jueves pasado. No quiero tener una batalla encarnizada con ella, no quiero dar una mala imagen ni hacer daño a nuestras familias. Simplemente discutir las cosas de manera adecuada, limpia y educada. No quiero que nos enganchemos de una manera poco respetuosa porque a mí me duele".

"No considero que coarte la libertad de las personas. No sé lo que se ve, lo que se nota. No sé cómo llevar esto, no sé cómo hacerlo. Me voy a callar ya", proseguía Tejado, notablemente afectado. Tanto Candela como Jorge Javier hacían entonces hincapié en el supuesto coqueteo que ella ve con Sofía, lo que no hacía otra cosa más que hundir todavía más a Antonio.

Jorge Javier: "Lo que he visto no me ha gustado"

"Te juro por mi vida que yo con Sofía tengo una complicidad tremenda, pero con cosas banales, te lo juro por mi padre. Me han dolido mucho las palabras de Jorge, porque yo le tengo cariño", reconocía el concursante, unas palabras que hacían que el presentador quitase el pie del acelerador: "Lo que he visto no me ha gustado porque no me parece la esencia de 'Gran Hermano'. Me parece que dentro de un concurso como este lo que más te penaliza es fingir".

['GH Dúo': la caída de Kiko Rivera, el secreto de Sofía y la bronca entre María Jesús y Julio]

"Solo he querido hacer un pacto de no discutir", repetía una y otra vez Antonio, pero Candela no ayudaba a que su mensaje calase: "No, tú me has dicho que ante cualquier vídeo no te ataque". "Sí, para evitar esto", replicaba Tejado. "Solo pido no echar más leña al fuego porque a mí esto me duele".

Tras estas palabras, el programa iba a publicidad, pero Jorge Javier adelantaba que Antonio estaba pensado en abandonar tras todo lo sucedido. Así lo confirmaba él a la vuelta: "He pensado en abandonar, pero yo no soy de tirar la toalla. A mí el ratito de antes no me compensa. Tengo mi trabajo fuera de aquí y estos momentos cada dos días no me compensan. Ni vivo la experiencia ni me divierto y encima echo por tierra mi imagen. Yo no traigo estrategias, duro hasta que dure. Si cada vez que hay una gala contigo voy a pasar un rato así, a mí no me compensa. Por dinero esto no me compensa", concluía exponiendo pese a las reticencias de su pareja de concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios