Guerra entre Kiko Rivera y Sofía Suecun en 'GH Dúo': mofas, puñales y duras críticas
  1. Televisión
  2. Programas TV
cada vez más tensión entre ambos

Guerra entre Kiko Rivera y Sofía Suecun en 'GH Dúo': mofas, puñales y duras críticas

El hijo de Isabel Pantoja llegó a afirmar que "con 22 años no se puede ser tan retorcida", unas palabras que ella calificó de "hipocresía"

Foto: Guerra entre Kiko Rivera y Sofía Suecun en 'GH Dúo': mofas, puñales y duras críticas
Guerra entre Kiko Rivera y Sofía Suecun en 'GH Dúo': mofas, puñales y duras críticas

La guerra abierta entre dos de los pesos pesados de 'GH Dúo' se recrudece por momentos: Kiko Rivera y Sofía Suescún se encuentran cada vez más distanciados desde que el pasado jueves se quitaron las caretas durante las nominaciones a la cara. El programa planteó una cena para dos con el fin de limar asperezas, pero allí sucedió de todo.

['GH Dúo': la caída de Kiko Rivera, el secreto de Sofía y la bronca entre María Jesús y Julio]

Durante la última gala Sofía opinaba que el juego de Kiko "le daba asco", unas palabras a las que este respondía en forma de tres puntos durante las nominaciones acusando a la joven de manipular a Ylenia frente a Raquel. Este sería el principal punto de conflicto, centro de la conversación que ambos mantendrían en la sala especial.

Kiko, a Sofía: "¿No puedes hablar normal? Somos personas adultas, no hay necesidad de hablar con retintín"

"No tengo ningún tipo de ensañamiento contigo. Lo que no puedes hacer es criticar mi manera de nominar", le espetaba Kiko al poco de arrancar su cena, tratando de aclarar rápido sus diferencias. Sofía respondía: "No estoy de acuerdo con el argumento que diste. tampoco ha pasado nada grave. Te estoy pidiendo perdón".

Kiko viendo las imágenes de su cena con Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko viendo las imágenes de su cena con Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ante estas palabras Rivera se reía directamente: "¿Cuándo me has pedido perdón?". "Ah, que te hace falta que te diga exactamente esas palabras. Señorito, te pido perdón por haber utilizado la palabra asco".

[La dura acusación de Jorge Javier que hizo a Antonio Tejado querer abandonar 'GH Dúo']

El tono sacaba de sus casillas a Kiko, que repetía sus palabras mofándose de su retintín: "¿No puedes hablar normal? Somos personas adultas, no hay necesidad de hablar con retintín". Ella afirmaba que esa era su forma de hablar, pero pasaba al ataque: "Está muy bien que no presumas de ser quien eres". "Es que no soy nadie. El hijo de dos personas muy grandes, pero una persona normal", replicaba.

Sofía explicando su actitud con Alejandro en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía explicando su actitud con Alejandro en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Pese a esta tensión, ambos afirmaban durante el directo en 'GH Dúo: límite 48 horas' que habían dejado atrás sus diferencias y que su relación había mejorado en estas 24 horas. Sin embargo, no daba esa impresión al ver cómo Kiko hablaba con Alejandro Albalá: "Las dos cosas que ella me ha dicho allí, en la sala, son mentira. No me gusta que utilice la palabra asco para definir mi juego. ¿Quiéres que te diga yo lo que a mí me da asco? Que yo no utilizo esa palabra, pero tú has entrado aquí declarándole tu amor y ella juega con eso. Con 22 años no se puede ser tan retorcida".

Sofía, tras ver el vídeo, se defendía: "Creo que esa manera de pensar ha sido egoísta. Es fácil opinar desde fuera, pero no es fácil para mí. Ni yo misma me entiendo a veces al estar aquí porque es muy complicado. La realidad es que esta relación se acabó y que, por mucha magia que exista aquí, el amor se acabó. Me apetece estar bien con él, de buen rollo, pero no quiero confundirlo. No quiero que lo pase mal y por eso no sé que hacer, estoy muy perdida en ese tema". Parece complicado que terminen entendiéndose, más cuando Kiko prometió seguir nominándola "ya que no le ha pasado nada con ningún compañero más".

GH Dúo Kiko Rivera Sofía Suescun Programas TV Telecinco
El redactor recomienda