en guadalix de la sierra

'GH Dúo': Kiko Rivera consigue la caída de Ylenia y Sofía, las favoritas

La pareja de Irene Rosales cuenta con el apoyo del público frente a las concursantes preferidas y con más tirón mediático

Foto: Ylenia, Kiko Rivera e Irene Rosales. (Mediaset España)
Ylenia, Kiko Rivera e Irene Rosales. (Mediaset España)

Kiko Rivera se está convirtiendo por méritos propios en uno de los concursantes más apoyados de 'GH Dúo'. El hijo de Isabel Pantoja comenzó esta nueva aventura televisiva asegurando que sus ganas y su ilusión demostrarían que puede hacer un buen concurso de televisión. Y lo está demostrando.

[Kiko Rivera reconoce en 'GH Dúo' su adicción a varias drogas: "Lo pasé muy mal"]

Tras ganarse el apoyo de muchos espectadores al confesar su adicción a las drogas, con todo tipo de detalles, y participar activamente en las tramas que se desarrollan en la casa, Rivera ha conseguido algo impensable entre los amantes de los reality shows: la caída de Ylenia Padilla y Sofía Suescun, las grandes favoritas.

Sofía y Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Sofía y Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Las jóvenes, expertas en espacios de telerrealidad, se han encontrado con un rival inesperado que juega con armas diferentes a las suyas. Si bien es cierto que Kiko habla de sus compañeros a sus espaldas, como hacen todos, no utiliza insultos, ni falta al respeto, ni grita, algo que está siendo valorado positivamente por los espectadores.

[La audiencia da la espalda a Ylenia y Sofía: Fede, primer expulsado de 'GH Dúo']

En los enfretamientos que han tenido en directo, el público del programa aplaude sus palabras y abuchea las de Sofía e Ylenia, algo muy siginificante ya que el plató suele representar la opinión popular de los seguidores de 'Gran Hermano'.

Asimismo, en la redes sociales ya no se defienden todas las actuaciones de las exconcursantes de 'GH 16' y 'GH VIP 3', ni siquiera sus fans han logrado expulsar a Raquel, enemiga declarada de ambas. Aún es pronto para saber si Sofía e Ylenia han perdido por completo el apoyo del público, pero lo que sí esta claro es que Kiko se está imponiendo popularmente a ellas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios