nueva pareja televisiva

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a un paso del nuevo reality de Telecinco ('GH Dúo')

Mediaset España quiere seguir contando con la polémica concursante navarra, a pesar de haber participado ya en otros realities como 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun. (Mediaset)

Sofía Suescun sumará un nuevo reality a su trayectoria televisiva si nada se tuerce. La navarra está a punto de cerrar su participación en el nuevo reality que prepara Telecinco y que arrancará previsiblemente a principios del próximo mes de enero. Suescun entrará junto a Alejandro Albalá, según publica Yotele. Las fuentes consultadas por EL CONFI TV dan ya por hecho la entrada de esta pareja.

[Tras 'GH VIP' llega 'Vip a vis', ¿qué parejas podrían entrar en el nuevo reality de T5?]

El nuevo reality, que llevará por nombre 'GH Dúo', tomará el relevo a 'GH VIP 6'. Todavía sin fecha oficial de estreno, podría llegar a la parrilla el próximo 10 de enero. El enorme éxito de audiencia cosechado por el programa ha sido precisamente lo que ha llevado a Mediaset España a encargar este nuevo proyecto a Zeppelin TV.

Tras ganar 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun peleará por convertirse en la primera persona que gana en España de tres reality shows. La navarra ha sido para Telecinco todo un talismán, y no solo en los programas de telerrealidad. La joven se ha visto siempre envuelta en grandes polémicas y conflictos debido a su fuerte carácter, algo que sin duda ha dado un gran juego en los programas en los que ha participado.

Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Albalá no será supervivientes

Sofía y Alejandro participarían en pareja, por lo que estarían condenados a entenderse. A pesar de todo lo que se han dicho en los distintos programas de Telecinco, parece que ambos están dispuestos a dejar de lado sus diferencias por una jugosa cantidad económica.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'.

Telecinco llegó a confirmar a Alejandro Albalá como futuro concursante de 'Supervivientes 2019', algo que sin embargo parece que no sucederá. La cadena de Fuencarral prefiere aprovechar el conflicto que mantiene actualmente con Sofía para explotarlo en este nuevo formato. Y es que Honduras... siempre estará ahí.

Por ahora, los nombres que suenan con más fuerza para este nuevo reality de Telecinco son las parejas formadas por Maestro Joao y Pol Badía, Kiko Rivera e Irene Rosales, y Julio Ruz y Carolina Sobe.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios