nuevos habitantes en guadalix

Tras 'GH VIP' llega 'GH Dúo', ¿qué parejas podrían entrar en el nuevo reality?

Un nuevo show con parejas sentimentales se está cocinando en Mediaset España y Kiko Rivera e Irene Rosales son los primeros concursantes confirmados

Foto: Jorge Javier Vázquez presentará 'Vip a vis'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez presentará 'Vip a vis'. (Mediaset España)

Tras el éxito de 'GH VIP 6', Telecinco no está dispuesta a perder la audiencia conseguida y ha encargado a Zeppelin TV un nuevo espacio de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra (nuevamente bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez). Este nuevo concurso con famosos se llamará 'GH Dúo' y pondrá a prueba la relación de varias parejas sentimentales conocidas por el gran público, con Kiko Rivera e Irene Rosales como primeros participantes confirmados

[Trampas, manipulación, racismo y abuso: 7 polémicas que han sacudido 'GH VIP 6']

Las quinielas sobre las relaciones que se expondrán los próximos meses a la atenta mirada de la audiencia y su emisión las 24 horas del día, han comenzado, dejando un listado de lo más variopinto. A continuación recapitulamos los nombres que suenan con más fuerza. ¿Serán los rumores la antesala de la noticia sobre los nuevos habitantes de la actual casa de 'GH'?

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera siempre ha sido amigo de los reality shows siempre y cuando el caché fuera elevado. Y parece que pese a sus decepcionantes pasos por 'GH VIP 3' (mismo que el de Belén Esteban e Ylenia) y 'Supervivientes 2011', ahora empezará a facturar junto a su mujer, Irene Rosales. Ambos han sido presentados durante al final de 'GH VIP 6' como los primeros concursantes oficiales del nuevo reality show.

Kiko Rivera e Irene Rosales. (Instagram)
Kiko Rivera e Irene Rosales. (Instagram)

Maestro Joao y Pol Badía

El portal YoTele ha desvelado que el Maestro Joao, exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' y Pol Badía, exconcursante de 'Gran Hermano 17' (recordado por su relación con Adara en el concurso), al ser una de las parejas sentimentales más desconocidas del universo Mediaset España podrían demostrar su amor desde la casa más famosa de España.

El Maestro Joao y Pol Badía. (Instagram)
El Maestro Joao y Pol Badía. (Instagram)

Carolina Sobe y Julio Ruz

La siempre divertida Carolina Sobe, participante de 'GH 11', 'Supervivientes 2014' y colaboradora de varios programas de Telecinco, según la revista Lecturas, estaría en negociaciones con la productora de 'GH' para lanzarse a su nueva aventura de telerrealidad con Julio Ruz, su novio. Lo curiosos de esta relación es que él es la expareja de María Jesús Ruiz, actual colaboradora de 'Sálvame'.

Carolina Sobe y Julio Ruz
Carolina Sobe y Julio Ruz

Maria Lapiedra y Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González son una de las parejas sentimentales que más ha dado que hablar en los últimos años en Telecinco. Su relación secreta de más de 7 años y sus respectivas rupturas matrimoniales (con hijos de por medio), han generado decenas de horas en la pequeña pantalla. El propio González desveló en 'Sálvame' que la productora se ha puesto en contacto con ellos.

María Lapiedra y Gustavo González. (Fotografía exclusiva de Vanitatis)
María Lapiedra y Gustavo González. (Fotografía exclusiva de Vanitatis)

Antonio Tejado y Candela

Antonio Tejado, tras saltar a la fama por ser el novio de Rosario Mohedano, ha logrado convertirse en uno de los rostros de 'Sálvame' y ser colaborador fijo. Tras sus dos intentos en 'Supervivientes', el joven podría probar suerte en este reality show junto a Candela, su actual pareja. Varios medios de comunicación hablan sobre esta posibilidad.

Antonio Tejado y Candela. (Instagram)
Antonio Tejado y Candela. (Instagram)

Pero al parecer no solo parejas famosas que actualmente sigan con sus relaciones tienen hueco en 'GH Dúo', exparejas mediáticas también podrían volver a vivir bajo el mismo techo. Entre los ex que se comenta que podrían reencontrase suenan Karina y Juan Miguel, Pepi Valladares y su exmarido Fosky o Efrén y Soraya, una de las parejas más famosas que se formó en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En cualquier caso, habrá que esperar para descubrir qué tiene Mediaset España entre manos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios