El golpe bajo de Belén Esteban que hizo llorar a Sofía Suescun
  1. Televisión
  2. Programas TV
más telerrealidad

El golpe bajo de Belén Esteban que hizo llorar a Sofía Suescun

La mediática princesa del pueblo y la polémica reina de los reality shows se enfrentan en el debate de 'Gran Hermano VIP 6'

placeholder Foto: Sofía Suescun y Belén Esteban. (Mediaset España)
Sofía Suescun y Belén Esteban. (Mediaset España)

Más allá de la convivencia en 'GH VIP 6', en el debate del reality show se produjo un tenso momento entre Sofía Suescun y Belén Esteban. La última ganadora de 'Supervivientes' le recriminaba a Isa Pantoja que ella está donde está gracias a su madre y que se lo lleva calentito hablado de ella en 'Sábado deluxe', momento en el que Belén explotaba.

[Belén Esteban y Dulce se tiran los trastos en 'Sábado Deluxe' por Chabelita]

La tertuliana del programa de Sandra Barneda, le decía lo siguiente a la joven: "Ella ha rajado de su madre pero tú has rajado de tu padre en una revista. Estáis a la par. Todos hemos hablado de nuestra vida".

En ese momento, la hija de Maite Galdeano se ponía de pie para frenar sus palabras: "No puedes comparar. Su madre es una mujer que ha hecho lo mejor para ella, mi padre no. No puedes ir por ahí y ser tan rastrera. No tienes ni idea de la vida que he llevado yo con mi padre".A continuación se sentaba en su sitio y se ponía a llorar.

Pero como los programas de Telecinco son así, a los pocos segundos Sofía se ponía a discutir con Chebelita, desatando los aplausos y abulleos del público. Después Barneda ha continuado con el programa y las aguas se han calmado en el estudio de Mediaset España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH Vip 6 Telecinco
El redactor recomienda