Es noticia
La vergüenza de Pilar Rubio ante su último reto en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
tutorial en una semana

La vergüenza de Pilar Rubio ante su último reto en 'El Hormiguero'

El cantante canadiense Michael Bublé acudió a 'EL Hormiguero' a presentar su nuevo disco y alucinó con la capacidad de Pilar Rubio para aprenderse una coreografía en una semana

Foto: Pilar Rubio bailando en 'El Hormiguero' una coreografía del musical 'West Side Story'. (Antena 3)
Pilar Rubio bailando en 'El Hormiguero' una coreografía del musical 'West Side Story'. (Antena 3)

Michael Bublé acudió este lunes a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco y se quedó sorprendido con la sección de Pilar Rubio. La colaboradora demostró, muy a su pesar, sus dotes para el baile tras interpretar una de las coreografías del musical 'West Side Story'.

[Así ha superado Pilar Rubio su reto "más difícil" en 'El Hormiguero']

"Esta vez no he tenido una semana para preparar el reto, solo he tenido cuatro días, cuatro ratitos", se justificó Pilar. "Como el programa de hoy va de música, voy a recrear una escena del mayor musical de todos los tiempos, que está en el Teatro Calderón en Madrid, y voy a bailar con sus protagonistas", afirmó Rubio.

Pablo Motos, presentador del programa, explicó al invitado Bublé que Pilar Rubio no es bailarina sino que es presentadora y que se ha sometido a retos mucho más difíciles otras semanas. Aun así, Bublé se quedó asombrado con la capacidad de Pilar para aprenderse una coreografía tan difícil en menos de una semana. La colaboradora aseguró que bailar es lo más difícil para ella porque los bailarines lo hacen de maravilla y ella solo iba a hacer lo que pudiera. Al finalizar el baile, Pilar no dudó en acercarse al micrófono de Motos y afirmó tímidamente: "Qué vergüenza me da bailar, Pablo".

Pilar Rubio ha salido siempre muy bien parada de los retos en los que ha tenido que bailar, sin embargo, no es el caso de otras compañeras. Hace unas semanas, Motos puso en evidencia a Nuria Roca al enseñarle un recopilatorio de sus bailes fallidos durante los tres meses que lleva la colaboradora en el programa, a lo que Roca respondió: "Creía que lo hacía bien, ya no vuelvo a bailar, Pablo".

[El último pique entre Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero']

La anécdota del disco de Bublé

El cantante canadiense confesó a Pablo Motos cómo surgió su nuevo disco: "Estaba borracho, con mucha pizza y con amigos. Es algo natural, soy simplemente yo con mis amigos, cerveza, whisky, jugar al fútbol y hacer música". Incluso bromeó al traducir su nombre al castellano: "Miguel burbuja, borracho".

Su nuevo disco es un canto al amor y no tiene título. Lo único que aparece en la carátula es un emoticono de un corazón ya que para él, el amor es un símbolo universal. "Lo que nos hace falta en el mundo es amor. Esto es una oportunidad para coger todo por lo que he pasado como una terapia y para dar las gracias a la gente por haberme querido y apoyado", afirmó el cantante.

"Hacia Belén va una burra"

La nota de humor del programa la pusieron ambos al interpretar uno de los villancicos españoles más populares y, probablemente, uno de los más difíciles de pronunciar. El canadiense se atrevió a cantarlo y supo salir del paso, consiguiendo el aplauso del público y del propio Motos tras conseguir enunciar a la perfección la frase "yo me remendaba, yo me remendé".

"No me conocéis, cuando me vaya de aquí me voy a tirar dos semanas ensayando sin parar hasta que me salga bien", dijo el cantante entre risas.

Michael Bublé acudió este lunes a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco y se quedó sorprendido con la sección de Pilar Rubio. La colaboradora demostró, muy a su pesar, sus dotes para el baile tras interpretar una de las coreografías del musical 'West Side Story'.

Antena 3
El redactor recomienda