"Lo he pasado muy mal"

Así ha superado Pilar Rubio su reto "más difícil" en 'El Hormiguero'

La colaboradora, que debía atravesar una rebanada de pan tostado con un flecha, ha asegurado que se trata del desafío más complicado de todos los que ha llevado a cabo

Foto: Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Pilar Rubio regresó este martes al plató de 'El Hormiguero' para llevar a cabo uno de sus singulares retos. La colaboradora tuvo que disparar con un arco y atravesar una tostada al salir de la tostadora. Tal y como ella misma reconoció, ha sido la prueba más complicada que ha realizado hasta la fecha en el programa.

[Nuria Roca confiesa que ayunaba cuando fichó como colaboradora de 'El hormiguero']

"Es el (reto) más difícil que has hecho en tu vida", le recordó Pablo Motos antes de comenzar. La mayor dificultad estaba en la distancia desde la cual tuvo que disparar la colaboradora. Ni más ni menos que 12 metros. Y no solo eso. Para completar con éxito la prueba Pilar Rubio tuvo atravesar la rebanada justo después de que esta saliera disparada de una tostadora.

['El hormiguero': los cinco consejos de Pau Donés y Pablo Motos para superar el cáncer]

La distancia desde la cual disparó Pilar Rubio. (Atresmedia)
La distancia desde la cual disparó Pilar Rubio. (Atresmedia)

"Requiere de mucha precisión y muchas cosas que no están a mi alcance", advertió antes de comenzar Pilar. La colaboradora contaba con cuatro intentos para conseguir superar su reto, pero le bastó uno solo. Una semana más, Pilar Rubio cumplió con su cometido. "Lo he pasado muy mal durante toda la semana, pero al final con esfuerzo y trabajo lo hemos conseguido".

Así ha superado Pilar Rubio su reto "más difícil" en 'El Hormiguero'

Antes de despedirse Pilar no dudó en lanzar una de sus habituales pullitas a Pablo Motos debido a la dificultad de los desafíos que le va propioniendo cada semana. "Me gustaría saber cuál será el próximo reto que me pondrás con arco. Podríamos hacer una cosa: que desde casa (los espectadores) den ideas,... que igual deciden que te pongas tú en la diana", sentenció entre risas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios