en tono de humor

El último pique entre Nuria Roca y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La colaboradora acudió al plató de 'El Hormiguero' y durante su sección se picó con el presentador, Pablo Motos, por el número de seguidores en sus redes sociales

Foto: Pablo Motos y Nuria Roca se pican en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Nuria Roca se pican en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Nuria Roca y Pablo Motos se llevan muy bien fuera del plató pero cuando la colaboradora visita el programa siempre hay algún pique entre ambos, aunque en tono de humor, como dos amigos. Hace unas semanas Nuria abrió una cuenta en Instagram al presentador para ver "si la superaba en el número de seguidores". Motos fue el encargado de enseñar al público en 'El Hormiguero' que ya contaba con 15.000 seguidores más que ella después de semanas intentándolo.

"Te ha costado 12 semanas conseguir superarme y encima has usado unas artes dudosas. Subes fotos con posturas imposibles, enroscándote, bailando..., así es muy fácil subir seguidores", afirmó Roca. Además, le animó a usar filtros en sus fotos ya que en la mayoría de las que ha subido el presentador aparece haciendo yoga sin camiseta. "O haces yoga en el exterior o le pones un filtro, que estás muy blanco y muy pálido", añadió.

Ejemplo de 'postura imposible' de Pablo Motos haciendo yoga. (Instagram)
Ejemplo de 'postura imposible' de Pablo Motos haciendo yoga. (Instagram)

Aun así, ni siquiera entre los dos consiguen superar los seguidores de la invitada de la noche, Marta Hazas, que suma más del doble. La actriz acudió al programa junto a su marido Javier Veiga, para presentar 'Pequeñas coincidencias', una serie de Atresmedia Studios coproducida con MedioLimón y Onza Entertaiment y creada por el propio Javier Veiga. Tras su estreno en Amazon Prime Video, se verá en abierto en Antena 3.

[Javier Veiga, pionero en ficción en Amazon España: paso adelante, presión y orgullo]

La sección siguió su curso, pero Motos tenía otro cartucho guardado, que soltó a la colaboradora sin pensárselo dos veces: "Creo que deberías hacer una cosa para subir seguidores: bailar. Llevamos tres meses haciendo el programa y bailas igual que Pepe Viyuela". "Esto es un golpe bajo", le contestó Roca. Tras ver un vídeo recopilatorio de la colaboradora bailando la cabecera del programa, acabaron riéndose de lo mal que lo hacía. "Baila bien, pero lo hace todo el rato al revés", comentó Pablo.

Nuria se lo tomó a cachondeo e intentó excusarse: "Tengo un efecto espejo en la cabeza, yo os veo hacerlo de una manera y lo hago al contrario. Me creía que lo hacía bien. Yo ya no vuelvo a bailar, Pablo. Estoy estancada, no he ido avanzando, qué le voy a hacer...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios