¡Eso es de primero!

La bronca de Juanra Bonet a Los Lobos por un error en la prueba final de '¡Boom!'

El presentador de '¡Boom!' se ha lamentado del fallo de los concursantes por desperdiciar los últimos minutos de su marcador

Foto: Juanra Bonet, en '¡Boom!'. (Atresmedia).
Juanra Bonet, en '¡Boom!'. (Atresmedia).

La leyenda de 'Los Lobos' en '¡Boom!' no para de crecer. Desde su debut hace 18 meses en Antena 3, José Pinto (57 años), Manuel Zapata (45 años), Valentín Ferrero (61 años) y Erundino Alonso (52 años) acumulan más de 1,8 millones de euros con más de 300 programas a sus espaldas.

[Juanra Bonet ('¡Boom!'): "Me parece justa la retención que hace Hacienda de los premios"]

La agilidad enciclopédica del equipo más famoso de '¡Boom!' está fuera de toda duda, pero hasta los más expertos se pueden equivocar en la pregunta más fácil. Y es que 'Los Lobos' han vuelto a rozar el millonario bote por un fallo que ha sorprendido incluso al presentador del programa, Juanra Bonet.

'Los lobos', en '¡Boom!'. (Atresmedia).
'Los lobos', en '¡Boom!'. (Atresmedia).

¿Capital de Barbados?

Tras terminar la última prueba, Bonet ha reprochado a los concursantes haber perdido los últimos y valiosos minutos de su marcador por no saber cuál es la capital de Barbados. 'Los Lobos' se han decantado por Saint George (Granada), muy lejos de la acertada Bridgetown.

Con polvo rojo hasta las orejas, 'Los Lobos' han tenido que aguantar el rapapolvo del presentador. "La capital de Barbados deberíais saberla. Eso es de primero. ¡Las capitales son de primero de concursos!", ha exclamado el presentador. Un consejo que esperemos que ayude a los concursantes para llevarse el próximo bote.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios