martes 4 de diciembre

'¡Boom!' alcanza los 1.000 programas con nuevo máximo histórico mensual

El exitoso concurso de Juanra Bonet se mantiene como lo más visto de la tarde y continúa sin alcanzar su techo en noviembre tras reunir a casi 2,5 millones de espectadores

Foto: Juanra Bonet, junto al equipo 'Los Lobos'. (Atresmedia)
Juanra Bonet, junto al equipo 'Los Lobos'. (Atresmedia)

'¡Boom!' está de celebración. El exitoso formato de Antena 3 alcanza este martes los 1.000 programas y lo hace en su mejor momento de audiencias. Conducido por Juanra Bonet, el concurso de Gestmusic vuelve a subir y bate, por cuarto mes consecutivo, su máximo histórico mensual al alcanzar un 18,1% de cuota con cerca de 2,5 millones de espectadores.

[11 curiosidades de '¡Boom!': del equipo que abandonó al que regresó tras un error]

Para celebrar esta cifra tan redonda, '¡Boom!' se vestirá de gala y tendrá como madrina de excepción a la madre de Juanra Bonet, que al parecer no ve nada claro el vestuario elegido por su hijo para presentar este especial. Por su parte, 'Los Lobos' llevarán en sus camisetas un número cada uno formando juntos el 1.000, mientras que sus contrincantes formarán la palabra B-O-O-M.

[El gran secreto de '¡Boom!', al descubierto: así se fabricaron las bombas del concurso]

El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)
El presentador Juanra Bonet. (Atresmedia)

Además, el espectador podrá jugar a adivinar algunas preguntas con referencias al número 1000. El equipo del programa ha preparado dos vídeos cuyo leitmotiv es enseñar el lado oculto de '¡Boom!'. Los seguidores del espacio de Antena 3 tendrán ocasión de descubrir todo aquello que en cuatro años de programa no se ha visto. Las caras famosas de la cadena como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Anna Simon y Ana Morgade, Wyoming, Gonzo y Trancas y Barrancas serán parte también del programa en un divertido vídeo.

[Los Lobos ('Boom'): "Es injusto que Hacienda se lleve la mitad de lo que ganemos"]

Los equipos concursantes de '¡Boom!' en el programa 1.000. (Atresmedia)
Los equipos concursantes de '¡Boom!' en el programa 1.000. (Atresmedia)

Un programa de récords

'¡Boom!' ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los 'Rockcampers', cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Si completasen correctamente la fase final, 'Los Lobos' se llevarían este martes más de 5,2 millones de euros, el mayor premio de la TV

Además, si los 'Los Lobos' se llevasen este martes el premio del programa, duplicarían el pasado bote más alto: hoy el bote estará en 3.425.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 1.846.600 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 5,2 millones de euros para 'Los Lobos'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios