LOS GRANDES BOMBAZOS

Los bombazos de '¡Boom!': las preguntas falladas por Los Lobos

Recopilamos 30 de las cuestiones que no supieron acertar Los Lobos y que les han impedido llevarse a casa el superbote millonario que ya alcanza los 3.125.000 euros

Foto: El equipo Los Lobos. (Atresmedia)
El equipo Los Lobos. (Atresmedia)

El concurso '¡Boom!' cumplirá este próximo 9 de septiembre cuatro años en Antena 3. El formato de Gestmusic atraviesa su etapa más dulce: se ha convertido en el concurso más visto de la televisión en estos últimos dos meses tras imponerse claramente a 'Pasapalabra' (Telecinco). Por si fuera poco, este mismo lunes Los Lobos alcanzaron los 300 programas, todo un hito que nunca antes se había logrado en la televisión.

[LEE AQUÍ | El gran secreto de '¡Boom!', al descubierto: así se fabricaron las bombas del concurso]

Lo que se les resiste a Los Lobos es el superbote millonario que ya acumula 3.125.000 euros. Si se lo llevasen este viernes, duplicarían los más de 2,3 millones de euros que se llevó el equipo de Los Rockcampers después de concursar en el programa durante más de tres meses. Al bote habría, además, que sumar los más de 1,5 millones que llevan acumulados, por lo que el premio final estaría en más de 4,6 millones.

[LEE MÁS | Los Lobos ('Boom'): "Es injusto que Hacienda se lleve la mitad de lo que ganemos"]

¿Cuáles han sido las preguntas más complicadas? ¿Qué cuestiones no han sabido acertar Los Lobos? Recopilamos 30 de las preguntas que el equipo más famoso de la televisión no ha sabido responder correctamente en el último mes. ¿Lo hubieras hecho tú?

Los bombazos de '¡Boom!': las preguntas falladas por Los Lobos

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios