'La sexta noche'

Marhuenda defiende a Dani Mateo: "Me sonaría con la bandera para estar a su lado"

El tertuliano de 'La Sexta noche' ha asegurado que no tiene sentido que el presentador de 'El intermedio' esté inmerso en un procedimiento de estas características

Foto: Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Lo de Dani Mateo es una barbaridad". Así de contundente se ha mostrado Paco Marhuenda en 'La Sexta noche' tras ser preguntado por el revuelo generado con el polémico 'sketch' de Dani Mateo. Y es que el tertuliano de Atresmedia ha salido en defensa del presentador de 'El intermedio'.

[El juez admite la denuncia contra Dani Mateo por sonarse la nariz en la bandera]

Según ha expresado Marhuenda, "no tiene ningún sentido" que el humorista esté inmerso en un procedimiento de estas características por limpiarse la nariz con la bandera de España: "No me gusta que se suenen con la bandera, pero es humor. Es lo mismo que con la revista Mongolia. Hay cosas que me gustan y otras que no, pero tienen todo el derecho a expresarse como quieran".

Marhuenda, hablando sobre la polémica de Dani Mateo. ('La Sexta noche').
Marhuenda, hablando sobre la polémica de Dani Mateo. ('La Sexta noche').

"La libertad de los otros hay que defenderla con tu propia vida, porque es la esencia y el fundamento de una democracia. Sería muy fácil para mí atacar a Dani Mateo, pero lo voy a defender. Me solidarizaría con él y me sonaría en una bandera, aunque me repugne hacerlo, para estar a su lado".

Criticas a la izquierda

Además de defender a Dani Mateo, Marhuenda ha criticado el doble rasero de gran parte de la izquierda: "Yo pediría que cuando la izquierda radical hace estas cosas, como boicotear y hacer el cafre, también lo digamos. La libertad de expresión es para todos".

"La izquierda tiene copado el mundo de los artistas, los periodistas, los presentadores, las productoras y los humoristas, que siempre hacen la misma línea. Aquí se puede ser excomunista, la mayor atrocidad de la historia de la humanidad junto al nazismo y el autoritarismo japonés, y se puede hacer humor contra la derecha porque es asquerosa y repugnante. La derecha es imbécil porque pagan a la izquierda para que los machaquen", ha sentenciado el también director de La Razón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios