acusaciones de machista

Gran encontronazo entre Marhuenda y Elisa Beni en 'Espejo Público'

Los periodistas protagonizan un enfrentamiento al debatir sobre la figura de Dolores Delgado, la ministra de Justicia

Foto: Marhuenda y Elisa Beni, en 'Espejo Público'.
Marhuenda y Elisa Beni, en 'Espejo Público'.

Paco Marhuenda y Elisa Beni se han convertido en los protagonistas de un tenso momento vivido esta mañana, lunes 24, en 'Espejo Público'. En la habitual tertulia política, en la que estaban hablando sobre la figura de la ministra de Justicia, los periodistas se han enzarzado en una guerra dialéctica. ¿El motivo? Que él asegura que Baltasar Garzón es el que manda en el Ministerio de Justicia y las acusaciones de ella de machista al entender que deja a Dolores Delgado como "una pelele".

[Lee más: La ministra de Justicia reconoce ahora al menos tres encuentros con Villarejo]

Al escuchar las contundentes palabras de Marhuenda, Beni ha explotado de la siguiente manera: "¿Pero cómo puedes decir eso? Es de un machismo... Es tremendo", desatando inmediatamente la ira del periodista: "Como vuelvas a decirme machista, me cabreo. Cállate ya de una vez. Sé educada".

Pero Paco, visiblemente enfadado, no se ha quedado ahí: "Como me vuelvas a llamar machista, salgo de este programa y te vas a la mierda, maleducada. Que eres una maleducada. No me hables. ¿Qué te has creido que es esto? No voy a consentir que me insultes".

Por su parte, Elisa se reafirmaba en sus palabras: "Tú te sientas aquí y dices que la ministra, notaria mayor del Reino, no tiene pleno dominio sobre su cargo y que es una pelele en manos de una persona que es tu amigo. Acabas de decir que manda Garzón. Eso solo lo puede hacer un machista". Susanna Griso, la presentadora, ha puesto orden ante los gritos y el complicado momento que se estaba viviendo en el plató de Atresmedia Televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios